El actor está abierto de nuevo al amor y también se encuentra conociendo a varias personas
TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: PHOTOAMC, ARCHIVO, JAVIER ARELLANO, WEB
Paco de la O ya superó el proceso de separación de Gaby Platas después de casi 10 años de relación. El actor nos cuenta cómo ha vivido este momento y de qué manera ha tomado los mensajes que Gaby ha posteado en su Instagram, donde presume una nueva relación amorosa.
“FUE UN PROCESO DURO, DIFÍCIL” Paco, ¿cómo estás después de esta separación? Bien. Nos divorciamos hace como seis meses aproximada- mente. No sé cómo esté ella, yo estoy bien.
Imaginamos que no fue fácil...
No, el proceso fue muy duro, muy difícil, pero aquí estoy; estoy bien, qué te digo.
¿Cómo has tomado los mensajes que ha publicado ella, en los que asegura que decidió luchar por su dignidad?
¡No me digas! ¿En serio? Mira, cuando las relaciones se fracturan, truenan, finalmente hay enojo, porque lo que tú pensaste que era para toda la vida, no fue para toda la vida. Ahorita ella está enojada, lo entiendo, es un problema que va a tener que arreglar. Ahora cada quien arreglará lo suyo.
“ESTUVIMOS AHÍ PORQUE QUISIMOS”
¿Qué fue lo que hizo que culminara su relación? Estuve como nueve años y medio ahí, tampoco había un ancla como los hijos, nada que nos hubiese hecho quedar a fuerza. En realidad, estuve ahí porque quise, estuvo ahí porque ella quiso, terminamos porque quisimos, no fue una onda de estar ahí a hue.., no. Nada es permanente, y no puedes pensar que las cosas van a ser para siempre.
¿Hoy estás soltero y abierto a conocer nuevas personas?
Claro, estoy soltero, a gusto, abierto al amor, a las mujeres, y por supuesto a todo lo que se pueda.
VUELTA A LA PÁGINA
En redes sociales, Gaby Platas ha presumido lo enamorada que se encuentra de Francisco Lorenzo, y ha respondido varios mensajes a sus seguidores, donde deja ver varias indirectas hacia su ex, Paco.
Gaby y Paco decidieron no tener hijos, y eso ayudó a que hoy tuvieran un divorcio sin pleitos legales.