Mi mamá dice que este bicho no la va a matar.
Algunas personas dicen que Dios sólo nos da pruebas que podemos soportar, tal es el caso de la conductora Paola Durante, quien en estos momentos sobrelleva la difícil enfermedad de su madre, doña Silvia, quien se encuentra en el proceso de metástasis, lo que significa que casi todos sus órganos están invadidos de cáncer; para Paola, estos son quizá los peores momentos de su vida, pero se mantiene en pie.
¿Ha respondido bien a los tratamientos?
Muy bien, ella es una guerrera, sabemos que todo va a salir bien, mi mamá dice que este bicho no la va a matar, así que nosotros tenemos que apoyarla, porque la única que puede vencerlo es ella, así que hay que darle toda la fuerza para que lo logre.
¿La familia cómo sobrelleva esto?
Pues ha sido quizá la etapa más difícil para todos; en ocasiones estamos sensibles, yo, por ejemplo, me enfermo por nada, me hago estudios y resulta que está todo bien, me siento rara y muy cansada, es complicado de explicar.
¿Viajan seguido a la playa?
Sí, eso le ayuda mucho, puede pasar largo rato en la alberca, anímicamente le sienta bien; ahorita sus hijas estamos devolviéndole un poco lo que ella ha hecho por nosotras, tenemos toda la fe en que va a salir bien de esta maldita enfermedad.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.