Viola Dorantes y la cantante pasaron una gran noche bohemia.
Atrás quedaron las fricciones y los tiempos en que se insultaban públicamente, ahora la relación entre Paquita la del Barrio y su hermana Viola Dorantes va viento en popa; desde hace un año hicieron las paces, y todo va tan bien que hace unos días se reunieron por casualidad en la casa de Paquita, en Jalapa, Veracruz, donde cantaron a dueto varias canciones, tomaron algunas copas y convivieron con amigos de la intérprete de Rata de dos patas.
Al respecto platicamos con Viola, quien nos contó los detalles de esta grata reunión.
Platícanos del encuentro...
Fue una coincidencia, las dos estábamos trabajando en Veracruz, le llamé a mi hermana por teléfono para saludarla, me dijo que estaba en su casa de Jalapa y me invitó.
Se ve que la pasaron muy a gusto?
Así es, fue una noche bohemia en la que estuvimos conviviendo con unos amigos de Paquita, cantamos y comimos muy rico, qué te digo, nos la pasamos a gusto.
¿Qué canciones interpretaron?
Desvelo de amor, Morenita mía, Sentencia, Llorarás y muchas más que nos gustan a las dos.
¿De qué hablaron?
Nos acordamos de varias canciones que nos gustaban y platicamos de cuando trabajábamos juntas; lindos recuerdos.
¿Cómo es su relación actualmente?
Muy buena, ha ido fluyendo bastante bien. Nos vemos cada vez que podemos porque ella tiene mucho trabajo; sin embargo, tratamos de comunicarnos seguido. Lo importante es que las dos estamos bien y que hay mucho cariño entre nosotras.
¿Aprendiste algo del distanciamiento entre tu hermana y tú?
Que la vida es muy corta y es importante no llevarse remordimientos a la tumba, el amor a la familia es la base fundamental de todo ser humano. Por eso, les digo a todas esas personas que tienen algún resentimiento hacia sus padres, amigos, hermanos? que recapaciten, porque ahora estamos aquí, pero mañana no sabemos.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.