Con un mes más de cuarentena por llegar, Cklass te invita a realizar tu propia pasarela. No solo reaviva tu guardarropa, también cuida tu salud mental. Los días de encierro han sido todo un reto. Si eres una obsesionada con tu trabajo o estás acostumbrada a una vida social activa, estas semanas seguramente son complicadas. Probablemente ya sepas que uno de los hábitos más importantes para conservar el ritmo es respetar los horarios de trabajo, comida y descanso. Sin embargo, hay un elemento que quizás estamos dejando de lado y que afecta muchísimo nuestro estado de ánimo: la moda. Como nuestro espacio de trabajo y nuestra casa de repente se volvieron lo mismo, nuestra vestimenta también empieza a mezclarse. No es raro que ya te estés acostumbrando a trabajar en pijama. ¿Cómo te sientes con eso? ¿Has notado menos entusiasmo en tu estado de ánimo por estos cambios? En entrevista con NPR, la crítica de moda Robin Givhan advirtió de las consecuencias a largo plazo por estos cambios de rutina: “Creo que vamos a perder una pequeña parte de nosotros, de nuestra individualidad. Pienso que lo triste, particularmente para la gente más joven, es que todos pasamos por un proceso de descubrir quiénes somos. Parte de ese proceso es intentar diferentes personalidades. Y eso lo hacemos a través de nuestro atuendo”. Cklass nos propone algo divertido que puede ayudar a que no pierdas esa parte esencial de tu personalidad: una pasarela en casa. Abre tu clóset, mira muy bien qué cosas te gustan y compra (en línea, por supuesto) nuevas prendas que le vayan mejor a lo que ya tienes. Ya sea que compartas este ejercicio con tu familia o que lo hagas para ti misma, asegúrate de intentar varios estilos para recordarte quién eres.
Combinar para ganar
Además de adquirir prendas que te hagan sentir inspirada y lista para el futuro, no olvides el poder de la combinación. Un vestido puede cambiar radicalmente con un par de aretes que no habías probado o con los zapatos que tal vez ya te aburrían un poco. La ventaja de estar sola en casa es que puedes darle rienda suelta a la experimentación. ¡Prueba todas las combinaciones posibles con tu ropa y descúbrete a ti misma!
Cklass es una empresa mexicana que se enfoca en lograr precios increíbles para productos de suma calidad. Te recomendamos muchísimo su catálogo para que transformes tu look (y tu estado de ánimo) en estos días de COVID-19.