El conductor PEDRO PRIETO quiere ver a la cantante JASS REYES vestida de novia en México, y también en España
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS FOTOS: JAVIER ARELLANO, IG PEDRO PRIETO, CORTESÍA
Pedro Prieto y Jass Reyes llevan un año y dos meses de relación. Ninguno ha dejado a un lado esa química que los caracteriza; su público ha sido testigo de este amor en sus redes sociales, y nosotros en persona. Hace unos días platicamos con la pareja, que estuvo unos días viajando por Chiapas, lugar que los atrapó con su naturaleza y que, además, selló más su amor, pues a su regreso el conductor nos aseguró que ya tocaron el tema de casarse, y ahora que vive con la cantante, él ya se imaginó ese gran momento. SU MEJOR COMPAÑÍA Vimos que estuvieron en Chiapas, ¿cómo les fue? JASS: Hubo un poco de todo, Pedro iba trabajando y yo tenía muchas ganas de volver a ir. Estuvimos muy contentos, relajados y felices. PEDRO: Hay estados maravillosos en México, pero Chiapas, me atrevo a decir que ha sido muy importante. Fuimos a San Cristóbal, Tuxtla, a los Lagos de Montebello, el Cañón del Sumidero... No tengo palabras, pudimos ver casi todo.
¿Cuáles fueron sus lugares favoritos? J: Los lagos, quería llorar, era como vivir una postal real. P: Todo, y sobre todo la gente, es muy calurosa y agradecida por el hecho de conocer su estado. Probamos el pozol, que es la bebida típica, y dicen que quien la prueba regresa, así que ya es un hecho que volveremos. ¿No les dieron ganas de sellar su amor por allá? P: Claro, era imposible pasarla mal. Dimos paseos de día y noche, y no sólo el lugar fue increíble, lo mejor fue compartirlo con alguien que quieres; la persona hace el lugar. UNA VIDA JUNTOS ¿Qué han aprendido en este año juntos? J: Que la admiración es de las cosas por las que más puedes llegar a amar a alguien; yo creo que nuestra relación se basa en eso y en el respeto mutuo. Siempre tratamos de sumar y no de restar. ¿Cómo ha sido vivir juntos? P: Qué te puedo decir, increíble. Hay días en los que ella está en algún concierto tocando, y cuando llega le hago un masajito, un cariñito; te puedo decir que dormir junto a ella, con eso estamos bien.
El siguiente paso ya huele a boda... J: Es una cosa que hemos platicado, pero también estamos muy contentos, felices, no tenemos prisa, y si se da, vamos a ser muy felices. Pedro, ¿ya te lo imaginaste? Ya, y obviamente será en Cancún y Madrid. Me lo he imaginado y lo hemos pensado; cuando uno lo visualiza, es porque va a pasar.