El luchador nos habló también de su entrenamiento-
Vaya que nos sorprendió Pedro, Perro Aguayo Jr, quien nos confesó que le gustaría ser actor y de los buenos, inquietud que despertó ahora que participa en la telenovela de Rosy Ocampo, Qué pobres tan ricos.
El luchador nos habló también de su entrenamiento y negocio en la lucha libre”.
¿Cómo fue tu acercamiento a esta telenovela?
“La producción se puso en contacto conmigo debido a que en la historia hay escenas de lucha libre y yo, además de ser luchador, tengo una empresa que se llama Perros del Mal, así que les hicimos los trajes que utilizan algunos personajes como el del ?Flaco? Ibáñez y el de Jaime Camil”.
¿Te ha ido bien en tus asesorías de lucha al elenco?
“Es un trabajo bonito porque tratan de hacer las escenas lo más real posible. El ?Flaco? Ibáñez, por ejemplo, pasó 15 días adolorido por las grabaciones y no se echó para atrás; también he realizado algunas escenas con Jaime Camil, que es un chavo que le pone mucho empeño a lo que hace”.
Participas en la historia como actor...
“Sí, me interpreto a mí mismo. Estoy muy contento porque me dieron la oportunidad de actuar, es algo que me gusta y deseo hacerlo de forma profesional. Estoy en un proceso de aprendizaje, a veces me quedo en los ensayos a ver cómo dirige Benjamín Cann, porque para mí es un mundo totalmente diferente. La lucha libre es lo primero en mi vida, y me gustaría combinar ambas cosas”.
Encuentra la entrevista completa en tu TVyNovelas de esta semana.