Te recomendamos algunas posiciones durante el sexo oral para llegar a tener grandes orgasmos
El sexo oral sigue causando muchas dudas e incertidumbre, en especial a las mujeres, pues consideran que estimular el pene de su pareja es una práctica sucia y poco higiénica, pero la realidad es que es una manera muy correcta de explorar la sexualidad, que brinda demasiado placer tanto a mujeres como hombres, porque los caballeros también pueden bajar a estimular las partes íntimas de su fémina.
Lo primero que se debe hacer para llevar a cabo una buena práctica del sexo oral es estar relajados, así como llegar a un acuerdo mutuo para que las dos personas se sientan a gusto, siempre hay que tener en cuenta que ningún encuentro íntimo debe ser obligado.
Lo que probablemente no sabías es que existen algunas posiciones que te facilitarán llegar al orgasmo durante el sexo oral, ¡aquí te las compartimos!
1. El observador
Acuéstate boca arriba y deja que tu chico se monte en tu cara con la cabeza viendo hacia ti. De esta forma podrás divertirte sin límites mientras él estimula tu clítoris, la práctica se puede repetir pero alternando los lugares.
2. El sacacorchos
Esta podría ser una de las posiciones clásicas del sexo oral, pero la diferencia está en que tienes que estimular el miembro de tu pareja tal como si estuvieras ajustando el objetivo en una cámara, es decir, incluir la masturbación mientras la lengua trabaja.
3. El juguetón
Sí, el 69, la posición favorita de toda pareja. Lo único que deberás hacer es
elevar tus caderas y alejarte de su boca para que él pueda usar los dedos.
¡Ambos lo disfrutarán!
4. En busca del tesoro
Siéntate en el borde de la cama, inclínate un poco y apóyate en los codos, de tal forma
en que él pueda tener acceso directo a tu clítoris. Esta posición te permitirá experimentar un orgasmo increíble.
5. En el sofá
Esta postura implica juguetear un poco con el entorno; cambiar la cama por el sofá o por la silla, no importa el lugar, el punto es que experimenten y salgan de la rutina, pues esto provocará una mejor experiencia y satisfacción sexual.
Recomendaciones generales:
- Evitar lavarse los dientes, o hacerlo unas horas antes, ya que las encías pueden sangrar y esto podría generar alguna infección de transmisión sexual.
- ¡Súper sí al uso de lubricantes de sabor! recuerda que el erotismo inicia cuando echamos a volar la imaginación.
- También se pueden utilizar cremas batidas, mermeladas, cajetas o cualquier sabor que te agrade, pero dicen que al natural es mejor.
- Enfócate a toda el área sensible, no solamente a la zona principal.
- Aunque los hombres casi nunca lo dicen, les encanta recibir masaje en las nalgas mientras son estimulados por el frente, simplemente lo callan porque no quieren
descubrir sensaciones más allá, ¡pero inténtalo!
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ