Superó la enfermedad
Una grata sorpresa fue enterarnos la manera en que la madre de Paola Durante, Silvia Ochoa, superó el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2013. Fue Bárbara Mori, prima de la modelo, quien tuvo el tino de traerle desde Guadalajara un químico especialista en dieta alcalina que la sacó adelante.
Un acto de amor por el que Paola le estará agradecida toda la vida.
Paola, te ves increíble, ¿qué te hiciste?
Es gracias a la dieta alcalina que llevo. Dejé lácteos, harinas, pastas, azúcar, productos con conservadores y gluten, con eso me ha cambiado el cuerpo.
¿Desde cuándo la llevas?
En noviembre cumplo un año. Es para bajar tallas, no peso, porque sí me ha mantenido la pompita, la bubi, se me ha hecho un poco más de cintura, la pierna se me adelgazó... Bajé como dos tallas.
¿Quién te está llevando esta dieta?
Un chavo de Guadalajara que se llama Héctor Robledo. Es un químico que llegó a nuestra vida por lo de mi mami, que tuvo cáncer. Él fue quien le cambió toda la alimentación, y lo mismo hicimos la mayoría de la familia para tener una buena salud, porque podemos ser propensos al cáncer.
¿De qué forma lo conociste?
Por mi prima, Bárbara Mori. Ella fue quien lo conoció primero. Se preocupó por investigar qué, cómo o quién le podía salvar la vida a mi mamá y siempre estuvo al tanto en ver en qué la podía ayudar.Entonces conoció a Héctor y lo convenció para traerlo al D.F., porque él no viaja.
Bárbara le pagó el viaje y vino a conocer a mi mami, a darle una plática de lo que tenía que hacer para salvar su vida.
Háblanos de la dieta de tu mami...
Más rigurosa que la nuestra. No tiene nada de azúcar. También, por la noche, por lo general dos veces a la semana, tomamos baños en sal de mar durante 30 minutos. Eso te ayuda a sacar todos los oxidantes.Te cansa mucho, pero al día siguiente amaneces superbien, descansada; mi mamá lo toma tres veces a la semana. Luego de dos meses dejó las quimioterapias y empezó a sentirse mejor. Para el tercer mes la dieron de alta.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA, ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!