Su impuntualidad, desplantes o mala actitud, hicieron que las producciones decidieran prescindir de ellos antes del final de la telenovela
Para llegar al protagónico de una telenovela, la mayoría de los actores tuvieron que recorrer un buen camino previo, o bien, mostrar su talento ante un competido casting. Otros más, llegan porque se ponen de moda y hay que aprovechar esa fama, antes de que se apague. Pero sea cual sea el motivo, sin duda es el sueño de muchos, por lo que perderlo de manera repentina, parecería algo inexplicable. Sin embargo, para muchos de ellos no ha sido suficiente, y gracias a su mala actitud ante la producción o sus compañeros de reparto, han sido sustituidos de manera abrupta durante la transmisión de la telenovela que estelarizaban. Aquí te recordamos algunos de los casos más sonados. Mario Cimarro – Mar de amor En el 2009 el galán cubano protagonizó con Zuria Vega la telenovela Mar de amor, en la que el papel sensual y antagónico, lo realizaba Ninel Conde. Y fue ella quien acusó a Cimarro de agredirla física y verbalmente, usando palabras muy ofensivas en contra de ella. El protagonista no sólo tuvo problemas con Ninel, sino también con su pareja en el melodrama, por lo que la productora Nathalie Lartilleux decidió despedirlo antes de llegar al final por su indisciplina, pues varios compañeros se quejaron de él. Además, Lartilleux explicó que el actor no se había presentado a un llamado de fin de semana, cercano al final del melodrama, lo que detonó su decisión.
Ver esta publicación en Instagram
Pedro Fernández – Hasta el fin del mundo El cantante Pedro Fernández estelarizaba con Marjorie de Sousa una de las telenovelas con más rating en el 2014, pero de un día para otro, fue sustituido por David Zepeda, para sorpresa incluso de su bella coprotagonista. Pedro explicó que se había tenido que retirar por problemas de salud, sin embargo, en los pasillos de Televisa, se dijo que el verdadero problema, fueron los celos que Rebeca, su esposa, sentían por la química que había entre el intérprete y la venezolana.
Ver esta publicación en Instagram
Fernando Carrillo – Siempre te amaré En el 2000 el galán venezolano protagonizó con Laura Flores este melodrama que tenía atrapado al público, sin embargo, en el camino, la historia se dividió en “dos temporadas”, pues de pronto Fernando Carrillo desapareció de la historia y el rol del protagonista quedó en manos de Arturo Peniche. Juan Osorio indicó en ese momento que al alargar la historia, Fernando ya no podía continuar por otros compromisos, sin embargo, tiempo después se supo que tuvo algunos inconvenientes con su pareja en la ficción, y hace poco tiempo, Laura Flores incluso reveló que Carrillo había sido grosero y abusivo, incluso lo llamó “naco”, durante la grabación de sus escenas amorosas.
Ver esta publicación en Instagram
Ana Colchero – Nada personal En 1996, Ana Colchero había abandonado Televisa para integrarse a las filas de TV Azteca, con un ambicioso proyecto que abrió las puertas de la televisora del Ajusco al mundo del melodrama casero, con Nada personal, sin embargo, la actriz abandonó la producción a la mitad, y demandó a la empresa por incumplimiento de contrato y modificación de la historia sin su consentimiento. Fue sustituida por la actriz Christianne Gout, aunque el púbico no la aceptó de muy buena gana. Finalmente, seis años después, Colchero ganó la demanda y se dice que recibió una compensación de unos 45 mil dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Adriana Fonseca – Amigos por siempre Esta fue una exitosa telenovela infantil protagonizada por Belinda y Martín Ricca en los roles infantiles, y Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca en los adultos. Sin embargo, la productora Rosy Ocampo sustituyó a esta última de manera intempestiva, con la actriz Lourdes Reyes. Se sabe que el conflicto fue que Adriana llegaba constantemente tarde a sus llamados, por lo que la producción se atrasaba y sus compañeros estaban a disgusto.
Ver esta publicación en Instagram
Blanca Soto- Señora acero Los seguidores de esta serie se quedaron muy confundidos con la salida de su protagonista, sin embargo, trascendió que la producción de Telemundo había decidido prescindir de la guapa mexicana por su mala actitud. “Sus desplantes, groserías y falta de respeto a toda la producción“, fue lo que se difundió en varios medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram