Cuando me case, me gustaría amar profundamente a mi esposo, pero no depender de él cien por ciento
Altair Jarabo cumple 29 años este 7 de agosto, y tiene razones de sobra para sentirse realizada. Hace una semana concluyó la telenovela Que te perdone Dios, y ya audicionó para otra que, de concretarse su participación, promete reportarle buenos dividendos profesionales. Logros artísticos como éste confirman por qué ha sido invitada a congresos de empoderamiento femenino, sin descuidar sus facetas como corredora de bienes raíces y empresaria de su propia fragancia, mismas que le garantizan su independencia absoluta.
Cuéntanos qué representó para ti Que te perdone Dios y, en especial, Diana Montero...
Hay proyectos en los que terminas implicado más de manera profesional, y otros en los que lo haces más de manera personal; en éste combiné ambas. Personalmente, rara vez me involucro tanto con el elenco como ocurrió aquí; hice relaciones padres. En los viajes a San Miguel de Allende siempre salíamos a comer o a cenar, y eso fue algo padrísimo. Estoy muy agradecida con la productora Angelli Nesma.
Incursionas en el negocio de los bienes raíces, ¿por qué elegir esta actividad?
Porque pienso en el futuro. Además, veo cada vez más cercano el momento en que actuaré por puro placer, salvando una serie de inversiones que me tengan contenta.Ese es otro comunicado que trato de dar a las mujeres. Cuando me case, me gustaría amar profundamente a mi esposo, pero no depender de él cien por ciento en todos los aspectos.
Ser una mujer independiente...
Sí, siempre hay que tener un guardadito de dónde agarrar.Tienes tu línea de accesorios y tu perfume de marca propia, ¿qué tanto ayuda eso al ego de una mujer?
Mucho. Para los accesorios recibí mucho apoyo, no fue un proyecto exclusivamente personal. Fue una colaboración que cumplió un ciclo y ya simplemente está en el currículum.El perfume sigue, porque soy muy obsesiva con estos productos; los colecciono.
Si quieres saber más sobre Altair Jarabo ¡no te pierdas la revista de esta semana!