Es la protagonista de la nueva telenovela Tanto amor
Llegó de su natal Monterrey hace cuatro años para participar en el reality La Academia 2011. Melissa Barrera jamás imaginó que el protagónico de una telenovela, como es el caso de Tanto amor, llegaría tan pronto. Y aunque desde niña lo decretó, hoy asegura que fue su trabajo y no recomendaciones lo que le abrió las puertas del mundo del espectáculo.
La producción de Azteca Novelas inició transmisiones este lunes 3 de agosto por Canal 13 a las 20:10 horas.
Háblanos de tu personaje...
Mía parece la típica protagonista: humilde, todo corazón... Pero tiene carácter porque ha sufrido mucho y es muy trabajadora. Su papá murió cuando ella era niña, tiene una hermana menor invidente y muchas responsabilidades, pues se hace cargo de todo desde que su mamá falleció.
¿Soñaste ser actriz desde niña?
Sí. Me encerraba en mi cuarto, jugaba con mis muñecas o amigas y les actuaba historias (risas). Pero confieso que era muy tímida; en la escuela nunca participaba en nada.
¿Cómo venciste ese miedo?
Un día dije: ?No me puedo quedar frustrada toda la vida por mi timidez?, y solita me hice coco-wash.Me metí en la cabeza que no podía dejar que eso frenara mis sueños y me atreví a hacer castings.
¿Hubo apoyo de tus padres?
Sí, especialmente de mi mamá. Tengo una familia muégano, muy unida y nos apoyamos en todo. Ven mis telenovelas, las comentan, se frustran y lloran conmigo. Mi mamá dice que nota mi crecimiento en cada novela, pero hay que seguir aprendiendo.
¿Qué te gustaría que sucediera con tu carrera?
Me veo triunfando internacionalmente, haciendo teatro en Broadway y cine en Hollywood, Europa y, por supuesto, en México.
Si quieres saber más de la guapa Melissa, ¡no te pierdas la revista de esta semana!