Con él ha vencido sus miedos; ¡ya hasta se aventó en paracaídas!
Al parecer, ahora sí la cosa va en serio: luego de más de cinco años de no tener una pareja estable, Sandra Montoya por fin encontró el amor. Se trata de un empresario llamado Roberto Carlos de la Vega, a quien conoció durante un entrenamiento de desarrollo potencial humano y de quien asegura estar profundamente enamorada, tanto, que ya hasta piensa en boda. Esto, desde luego, será posible hasta que él sea un hombre libre, pues se encuentra en proceso de divorcio.
La pareja viajó a la playa de Zicatela, en Puerto Escondido, donde juntos vivieron por primera vez una de las experiencias más extremas: ¡lanzarse en paracaídas!
¿Cómo lo conociste?
Ya nos habíamos visto, pero tratándonos llevamos unos meses. Estoy muy contenta porque es una persona extraordinaria.
¿A qué se dedica?
Es ?game shifter?, profesional en desarrollo del potencial humano; es una persona muy preparada. Tuve oportunidad de coincidir con él en un entrenamiento y ahí se dio el flechazo. Cuando terminó el proceso nos conocimos y dejamos fluir la relación. Es un hombre súper inteligente, domina cuatro idiomas y da entrenamientos a nivel internacional. Tiene su empresa, es muy trabajador y súper divertido.
¿Es soltero?
Está en proceso de divorcio, situación que no me afecta. Es algo que tiene que resolver él, porque es un asunto de su vida. Yo sólo lo apoyo.
¿Vive todavía con su esposa?
No, tiene año y medio viviendo con su mamá, y hace más de cinco años que su relación ya no funcionaba. Eso me da mucha tranquilidad, porque no quiero verme involucrada en una situación complicada.
SI QUIERES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA, ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!