Rafael Serdán ¡víctima de chantaje!

rafael-serdan-victima-chantaje-ok.jpg

RAFAEL SERDÁN narra decepcionado cómo una expareja violó su intimidad al filtrar una foto de él desnudo

Texto: Gerardo Escareño Fotos: Javier Arellano

El actor y conductor Rafael Serdán, a quien hace unos meses vimos en Como dice el dicho, cuenta cómo fue que se filtró una imagen de él desnudo en las redes sociales, fotografía que meses atrás se la había compartido a una expareja, misma que intentó chanteajearlo. “COMPARTIMOS MUCHAS COSAS” Rafael ¿qué fue lo que pasó? Esa foto me la tomé en Mazatlán, en el 2017; en ese momento estaba soltero, se me antojó tomármela y la guardé.

rafael-serdan-victima-chantaje-1.jpg

Sin embargo, ¿la compartiste a alguien? No soy de tener fotos así en mi carrete, pero tenía esa imagen guardada y en su momento tuve una novia con la que duré como año y medio y se la compartí; estoy hablando de que compartimos muchas cosas, momentos, intimidad, fue alguien que quise mucho. ¿Fue ella quien la filtró? Uf, sí, hace unos días recibí un mensaje de ella, cosa que me extrañó porque no terminamos tan bien, y me pasó la imagen, situación que me causó sorpresa ya que me comentó que necesitaba una lana, y que si no se la daba la iba a publicar. ¿No pensaste que lo iba a hacer? Pensé que era una broma, porque incluso hasta me dijo que me iba a dar dos horas para que lo pensara, pero yo la reté y le dije que lo hiciera; la verdad, no pensé que fuera capaz. “EL DAÑO ESTÁ HECHO” ¿Piensas demandarla? No, no quiero hacerlo porque ¿para qué? Mucha gente me dijo que hablara con un abogado, pero es mucha pérdida de tiempo y dinero; el daño está hecho y de todo se aprende. ¿Hablaste con ella después de esto? No, no tiene caso, ni la he bloqueado tampoco, mejor que el karma se la cobre. Tampoco pienso exponerla, soy un caballero, así se quedan las cosas.

rafael-serdan-victima-chantaje-3.jpg
Me imagino que aprendiste la lección... Efectivamente, y les aconsejo a todos que dejen de tomarse fotos así; no me avergüenza, estoy orgulloso de quien soy, de tener un gran talento y de que mis papás hicieron un gran trabajo. ¿Te atacaron mucho? Sí hubo cyberbullying, me llegaron cantidad de mensajes positivos y también negativos, a los que ni les hice caso. En Como dice el dicho ¿Por qué decidiste dejar el programa? El contrato se terminó, fue por un año, se hizo la parte actoral, también estuve en la producción, hacía las entrevistas, era una jornada pesada y de repente se volvió con mucha carga de trabajo, pero estoy contento de haber estado en esa producción, siempre se portaron muy bien conmigo los productores, se quedan las puertas abiertas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El proceso es rápido, sencillo y totalmente en línea
La intérprete reveló que su pequeña necesita otra delicada cirugía y pidió oraciones por ella
El famoso encendió las alarmas al compartir una imagen de sus escalofriantes heridas
La preliminar de Miss Universo 2024 definió a las favoritas para la gran final.
Este martes 1 de octubre, la historia de México se ve marcada con la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como la primer presidenta electa de México.
La inesperada partida del actor de 26 años, ha dejado una profunda huella entre sus seres queridos y quienes compartieron momentos con él
Esta peculiar selección de casting generó una serie de reacciones en los comentarios del post viral
Las mamás del continente no mentían cuando lo señalaban como el verdadero padre de sus hijos.
Todos quedaron con la boca abierta cuando el capitán de vuelo salió de su cabina para darle la gran sorpresa
Está por comenzar y ya hay emoción sobre los participantes de “LCDLFALLSTARS”
Tras los comunicados de la española, el público sigue sin apoyarla.
La rockera aclaró los rumores más recientes que aparecieron sobre la mítica pintura de Diego Rivera
Las cosas se pondrán tensas y muy personales para esta nueva entrega
Tal fue el éxito de la telenovela, que la historia continuará...
El entrañable intérprete denunció que fue víctima de una negligencia médica que pudo ser mortal
Se trata de un histórico acuerdo con el Comité Olímpico Internacional.
En su conferencia de prensa del 31 de enero, Maribel Guardia ventiló un secreto que su nuera tenía muy bien guardado
Melanie Lattanzi rompió el silencio sobre el polémico juicio y dice que teme por su vida
La actriz trans no fue contemplada para varios eventos y estalló con un fuerte comunicado
A decir de Marceli Figueroa, la hermana del cantante, su cuñada nunca dejó que se rehabilitara del alcoholismo
La venezolana se defendió y aclaró que no es conflictiva, como la quieren hacer ver.
La actriz despertó la polémica entre los internautas por un chiste considerado de mal gusto
Francis, “la fantasía hecha mujer”, es un ícono LGBT en México.
El cantante nos cuenta en exclusiva su testimonio y confirma por qué eligió el nombre de su tercer hijo.