en el tatuaje se lee en inglés: ?sólo nosotros.... nadie más?
Recién cumplieron 19 años de casados, y como están seguros de que su amor es para siempre, Raúl Araiza y su esposa, Fernanda Rodríguez, decidieron hacerse un nuevo tatuaje, pero en esta ocasión dejaron que sus hijas, Roberta y Camila, decidieran el dibujo que se grabarían en la piel.
La elección fue la frase en inglés: just us.... nothing else. ?El significado es ?sólo nosotros.... nadie más?, y los cuatro puntos suspensivos somos nosotros cuatro: Roberta, Camila, Raúl y yo?, nos contó Fer, quien se aguantó como las machas el dolor que le provocó tatuarse en la costilla izquierda, mientras que Raúl también resistió el sufrimiento de hacerse el tattoo en el interior del antebrazo derecho.
?Siempre nos hemos hecho el mismo tatuaje, pero en lugares diferentes; por ejemplo, yo traigo una paloma en el cuello y él se vería un poco gay si se la hubiera puesto ahí, así que elegimos el lugar que a cada uno le va bien?, mencionó Fer.
Este es el cuarto tatuaje de la pareja; entre los que tienen están sus iniciales, y Fer aseguró que aunque Raúl y ella se separaran, nunca se borraría la inicial del actor.
?Raúl ha sido una parte tan importante en mi vida que no me lo borro, y si tuviera otro novio, se tendría que aguantar, y si no le gusta, que le llegue?, aseguró Fer.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.