RAÚL ROMA y la madre de su hijo se olvidan de demandas y distanciamiento y se reencuentran por su pequeño hijo, ALEJANDRO
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA
Raúl Roma tuvo que estar al borde de la muerte para volver a buscar a su hijo. El cantante de Río Roma y la modelo Milena procrearon a Alejandro hace dos años y medio; al principio su historia no fue la mejor, no pudieron estar juntos, ella levantó la voz para exigirle manutención, comenzaron una batalla legal, y eso causó un distanciamiento entre padre e hijo. En septiembre del año pasado, la vida dio dura lección a Raúl: sufrió un infarto después de ofrecer un concierto en Chile, y al encontrarse en una sala de urgencias reflexionó y buscó a su primogénito.
LA LLAMADA QUE CAMBIÓ SU VIDA
“Le dije a Mila que necesitaba verla. Viajó a Chile y le dije que teníamos que vivir tranquilos, en paz”. De esa manera le pidió estar cerca de su hijo y le ofreció todo el apoyo que estuviera a su alcance: “Lo hablamos con honestidad, con el corazón en la mano. Todos tenemos fallas”, así narró Raúl el momento que cambió su vida y que hoy hace que disfrute de esta nueva etapa de paternidad junto a su príncipe encantador. Hace unos días viajaron a Disney, su primer viaje en “familia”, y aunque están separados como pareja, día a día se unen más y no descartan retomar su relación.
“VALIÓ LA PENA HACER TODO POR ESTAR CERCA DE ÉL”
Vemos una nueva relación con tu hijo...
El 2019 me trajo muchas cosas buenas y otras no tanto, como el infarto que sufrí. Desgraciadamente hay que pasar cosas fuertes en nuestras vidas para reflexionar y preguntarte si lo estás haciendo bien o lo puedes hacer mejor. Entre todo eso estaba él.
¿Qué pasó?
Hablando de Alex y de su mamá, Milena, son muy importantes en mi vida como para decir “¡ya basta!”. Quiero vivir esta etapa con mi hijo, llevar una excelente relación con su mamá, y creo que se ha logrado. Todo ha sido hablando, son oportunidades que la vida te da.
¿Cómo ha sido esta conexión?
Maravillosa. Valió la pena hacer todo por estar cerca de él. Aviento nieve y me copia todo... La sangre pesa. Le encanta ver los videos de Río Roma, el de Mi persona favorita. Estoy viviendo esta etapa de padre, y la estoy viviendo intensamente.
“SIEMPRE NOS VAMOS A LLEVAR BIEN POR NUESTRO HIJO”
¿Cómo se dio y hace cuánto decidieron llegar a acuerdos?
En el incidente que tuve no la pasé bien. Cuando todo pasó le llamé, necesitaba verla. Yo no podía viajar a México, por lo que ella vino y le dije: “¿Qué te parece si hacemos las paces?”. Quería estar cerca de mi hijo, apoyarla como mamá en todo lo que estuviera a mi alcance.
¿Este viaje no hizo que pensaran en retomar su relación de pareja?
Siempre hemos tenido ese sentimiento; han sido, más que conflictos, malos entendidos en su momento. Si en el camino algo sucede, no digo que “no” o “sí”, pero nos iremos con calma. Todo puede pasar pero, pase lo que pase, siempre nos vamos a llevar bien por nuestro hijo.
¿Ya no hay demandas ni proceso legal?
Ya cerramos todo, se acabó, estamos en armonía. Lo más importante es que nuestro hijo esté bien.