Se dio a conocer por quitarse la tanga con La Original Banda El Limón.
La protagonista del reciente videoescándalo con La Original Banda El Limón tuvo a su bebé el pasado 10 de noviembre en un hospital de la Ciudad de México, fue un niño y se llama Ari, que significa “Milagro de Dios”.
?Me di cuenta del embarazo hasta pasados los siete meses que se me botó la panza, ya que cuando vivía con mi ex pareja estuvimos en varios tratamientos y los doctores me dijeron que no podía ser madre?, nos contó en su habitación Andrea, de 25 años.
El parto fue cesárea, ya que es un niño muy grande, pesó tres kilos con 585 gramos (dentro del rango normal) y tuvo una calificación de 10, lloró desde que lo sacaron, abrió los ojos y tuvo sus signos vitales sin ninguna complicación.
?Me siento muy cansada y no he podido dormir nada desde ese día, tengo dolores muy fuertes ya que está pasando el efecto de la anestesia?, dijo Andrea, quien será apoyada económicamente por su ex pareja, de la cual no quiso revelar el nombre y quien la terminó después de lo ocurrido en el autobús de La Original Banda El Limón, donde se quitó la ropa interior para entregárselas.
ANDREA VILASH NOS CONTÓ SU VERSIÓN DE LOS HECHOS