Eso sucedió cuando ella quería quitarme a mi hijo, dice.
Eugenio Derbez sigue abriéndose camino en Estados Unidos y, con su talento, pone muy en alto el nombre de México, al participar constantemente en proyectos televisivos y cinematográficos.
Actualmentegraba en Los Ángeles, California, la serie Rob, junto con Rob Schneider, que se estrena este jueves 12 de enero a las 20:30 horas, por la cadena norteamericana CBS.
En entrevista exclusiva, el comediante nos platicó las adversidades que ha enfrentado en la Unión Americana.
Con la sinceridad que le caracteriza, nos reveló algunos secretos y desmitificó asuntos de su vida personal, como la tan sonada boda falsa con Victoria Ruffo.
“No necesito casarme para ser feliz”
--- Eugenio, ¿hay planes de boda para 2012?
"¡Me encantaría! Entre más maduro, más ganas tengo de estar tranquilo y sentar cabeza. No creo en el matrimonio como institución y, aunque me gusta mucho la idea, no creo necesitarlo para ser feliz”.
--- ¿Qué sensación te produce el matrimonio? ¿Le tienes fobia?
“No, para nada. No es que no quiera hacerlo; simplemente cada vez hay más divorcios. Actualmente, la gente se casa para ver cómo se siente con el vestido y en la fiesta, lo cual es una falta de respeto. La gente me ha crucificado porque nunca me he casado, pero si no lo he hecho es porque no he sentido una necesidad real.
“Yo amo a Alessandra con o sin boda, para mí no es un requisito. Por supuesto que tengo ganas de hacerlo algún día, pero respeto al matrimonio y no me gustaría tomar una decisión precipitada. Por eso me lo han tomado a mal”.
--- Como anécdota háblanos de la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo...
“Eso nunca existió, fue un mito. Algún día le dije a ella que ya, por favor. Ella me prometió que un día lo iba a decir. En algún momento le comenté a René Franco que, si querían hablar de eso, lo íbamos a hacer con Victoria enfrente, porque no se vale que se haya armado un rumor tan grande desde hace muchos años.
“En esta vida no puedes hacer una boda falsa, a menos de que te cases con una persona terriblemente ignorante, que no tenga idea de lo que son las leyes. Tengo testigos; su compadre y amigos nuestros nos hicieron una fiesta. Eso lo inventó ella cuando me estaba queriendo quitar a José Eduardo, lo crearon Victoria y su abogado, pero nunca hubo una boda falsa.
“Sería incapaz de hacerlo, porque eso no es técnicamente posible en esta época, a menos de que te agarres a una persona bajada del cerro que no tenga absolutamente idea de lo que hizo, y ese no es el caso de Victoria.
“Para casarte te piden mil requisitos, así que no hay manera. Es una historia larga que me da flojera contar, aunque con mucho gusto un día que estemos Victoria y yo juntos, que nos puedan carear, voy a demostrar que no hubo tal”.
Checa el resto de la información en tu revista TVyNovelas...