Ocurrió en en Guadalajara, Jalisco.
Estamos acostumbrados a ver a un Ricardo La Volpe serio e incluso enojón y viviendo la adrenalina al máximo cuando dirige a un equipo de futbol, pero pocas veces lo vemos emocionado y familiar.
En esta ocasión conocimos su lado más sentimental al ser invitados a la boda de su hija menor. Roberto Valdivia y Cynthia La Volpe son una pareja llena de balance, ambos tienen claro que para estar bien debe haber un equilibrio entre amigos, familia, trabajo, pasatiempos, religión y, sobre todo, armonía en la pareja.
La relación lleva más de seis años, y desde hace cuatro el novio pidió su mano, pero aunque ambos sabían que eran el uno para el otro, decidieron esperar para realizar sus metas profesionales.
En una celebración realizada en Hacienda La Escoba, en Guadalajara, Jalisco, Ricardo La Volpe entregó en el altar a su hija, la única que le quedaba soltera. Platicamos con él y esto fue lo que nos compartió:
Se casa su hija la menor...
Estoy contento porque lo considero como parte de la ley de la vida. No creo que estoy perdiendo una hija, sino ganando a un hijo.
¿Está satisfecho de la familia que ha logrado?
En la vida debes sentirte halagado y satisfecho de lo que has logrado. Mi matrimonio de 40 años con Mónica siempre ha sido muy justo.
Encuentra la nota completa en la edición impresa de TVyNovelas de esta semana.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.