Platicamos con la actriz y cantante.
Luego de haber pasado por momentos difíciles como la separación de su ex marido, Jorge Berlanga, la acusación de fraude que le hicieron a causa de él y la enfermedad en los huesos que padeció, la cual la hizo llegar hasta la silla de ruedas, Rocío Banquells renació como el Ave Fénix.
Está por lanzar un nuevo disco y se encuentra en plena gira de promoción titulada Entera, que hace honor a cómo se siente ahora, muy llena de amor gracias a sus hijos y a su marido, Jorge Siegrist, quien es un famoso bolichista.
Cuéntanos la historia con tu esposo...
“Llevamos casi ocho años juntos, nunca pensé que la vida me fuera a dar una nueva pareja, aún me hace sentir mariposas en el estómago; junto con mis hijos son los pilares más grandes que tengo”.
Enamorada de tu proyecto...
“Todo este año me he renovado, inicié con telenovela, hice las obras Made in México, Grandiosa y ahora conciertos. El productor Hugo Mejuto me ha apoyado totalmente, pensé en decirle siempre no a la gira, pero me tuvo paciencia y me convenció de hacer cosas que jamás creí realizar. No hay edad para dejar de aprender, el día que dejes de hacerlo es porque ya te moriste”.
¿Qué experiencia te dejó lo pasado?
“Aprender de lo positivo como de lo negativo, agradezco pasar por donde pasé, me enseñó a crecer y a ser un mejor ser humano. Cuando es todo rosa no tienes la comparación de lo bueno con lo malo y con todas las cosas raras que me han pasado, ¡imagínate!”.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+