Soy más poderosa que Laura Bozzo en Televisa y que la misma Chapoy en Azteca, dijo.
Platicamos con el abogado Christian Sánchez, quien acusa a la conductora de TV Azteca de abuso de confianza, pues ella misma le firmó un documento en el que se comprometía a elaborar un contrato con la televisora para la renta de una casa que sirvió para el reality show: Razón de peso, el cual se transmitió dentro de su programa Cosas de la vida.
Sólo uso la casa por un mes y jamás les pagó un centavo, por lo que el abogado asegura que él y su cliente (el dueño de la casa) demandarán a la conductora, ya que él intervino con su cliente para que lograra hacer dichas emisiones, y finalmente asegura que no les respondió. Esto fue lo que enojado nos comentó:
¿Cómo se dio el acercamiento con la conductora?
Hace dos meses se acercó la producción del programa Cosas de la vida, que se transmite por TV Azteca y cuya titular es Rocío Sánchez Azuara, con mi cliente, que tiene una propiedad en renta ubicada en Naucalpan, Estado de México, para ser utilizada en un reality show que se transmitió por la televisora y que se llamó Razón de peso, que trata acerca de personas con sobrepeso y ganas de mejorar su salud”.
Negociaron que la renta sería de 30 mil pesos mensuales por tres meses, pero como era diciembre, el departamento jurídico de la televisora atrasaría el trámite, por lo que Rocío Sánchez Azuara pidió que les dieran acceso al inmueble aún sin firmar un contrato, ya “que que todo México la conocía y que sería incapaz de no pagar”.
"Érika (la productora del programa) nos dijo que al día siguiente iniciaría los trámites en el jurídico y nos pidió las llaves, mi cliente, para asegurarse, le dio una carta compromiso y fue Rocío quien la firmó. Estoy presentando este documento ante ustedes con la firma de la señora como prueba. En la carta se menciona que ella se comprometía a pagar y, además, a ver de inmediato la situación de contrato con Televisión Azteca”.
Cuando se buscó a la presentadora para firmar el contrato, “comenzó a reír a carcajadas y me dijo: ?Tú no sabes quién soy, verdad..., yo aquí en Azteca trueno los dedos y se hace lo que yo quiera. Soy más poderosa que Laura Bozzo en Televisa y que la misma Chapoy en Azteca, no te pienso pagar ni un centavo?.