El clavadista ROMMEL PACHECO le dio tremendo diamante de compromiso a su novia
TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: PHOTOAMC, GETTY IMAGES, IG LYLO FA
Rommel Pacheco está muy feliz por el siguiente paso que dará junto a su novia, Lylo Falah, pues hace unas semanas le entregó el anillo de compromiso. El clavadista nos cuenta algunos detalles de la ceremonia, además de la idea a futuro de lanzar un libro sobre su vida, con el que pretende dar un importante mensaje, el cual desea compartir con sus seguidores.
“SERÍA EN MÉRIDA, POR LO CIVIL Y LA IGLESIA”
Felicidades por tu próxima boda...
Ya entregué el anillo, todavía no hay una fecha porque lo principal ahora para mí son los Juegos Olímpicos, y organizar una boda es complicado.
¿Dónde sería?
Sería en Mérida, eso sí; sé que es muy tardado organizarla, pero de que me caso, me caso. Será por las dos, civil y por la Iglesia, quiero que esté toda la familia, los seres queridos, que sea un pachangón, y seguramente al final ya en el recalentado habrá cochinita.
Al inicio fuiste muy renuente al hablar de tu relación con Lylo...
Yo soy renuente en cualquier relación, trato de estar un poco alejado de los medios, porque cualquier cosa mínima explota y se hace un chisme, pero no es que nunca lo haya ocultado, más bien, fui reservado.
¿Te espanta casarte?
Tuve una relación de muchos años y luego estuve soltero; ahorita estoy con Lylo, me siento bastante tranquilo, no me espanta.
https://www.instagram.com/p/B3TUseOA7us/
“NO SIEMPRE TRAE EL ANILLO”
Hace unos días se reveló una fuerte cantidad de lo que te costó el anillo de compromiso..
Lo único que les voy a decir es que no es yucateca la piedra; yo creo que la entrega de un diamante es porque es para toda la vida, y esa es la idea. Si ella está contenta y feliz, adelante.
Sin embargo, también es peligroso que se den a conocer cifras...
Sí, por eso lo que te recomiendan siempre es sacar una copia.
¿Ella no trae siempre el diamante?
No, no siempre trae el anillo, y es por miedo a la inseguridad, porque hay que tener cuidado; no siempre lo puedes portar, más si vas al gym o haces otras actividades.
¿Te gustaría ser papá pronto?
Pues sí se da, adelante, ya dirá Dios, no es algo que se esté buscando; imagínate, embarazada y yo en los Juegos Olímpicos... No, yo quiero ver nacer a mi bebé.
Imaginamos que a ella, como influencer, le has aprendido mucho...
Un montón de cosas le he aprendido, combino el deporte con las redes; me ha ayudado a cuidar mis fotos, la iluminación, los videos... De hecho, hace poco hicimos una colaboración, ya que ella tiene su canal de YouTube y yo también.
¿Qué te dice de los piropos que te lanzan hombres y mujeres?
Le da risa, tanto los de hombres como de mujeres, lo toma como chiste; ella también se pone a escribir cosas, entendemos que somos figuras públicas, que hay cosas buenas y malas.
Por otro lado, ¿tienes planes de escribir un libro sobre tu vida?
Sí, en un futuro, es un proyecto que tengo, porque para eso tienes que sentarte a escribir y todo eso.
¿Qué mensaje te gustaría dar?
Quiero que las personas sigan sus sueños, que no es fácil, pero por ejemplo, yo llevo 26 años en esta lucha para poder alcanzar los resulta- dos que quiero; deseo que disfruten cada paso y sean felices.