Ahora la argentina tendrá los senos al tamaño de su gusto; también puede amamantar.
Sabrina Sabrok nos habla, en exclusiva, del tratamiento que se realizó en el busto hace dos meses en Estados Unidos. Esta fórmula logra que la modelo y ahora cantante, tenga la posibilidad de aumentarse cada que quiera el tamaño de sus senos.
- Sabrina, ¿probaste otra fórmula para lucir espectacular y ahora te inflas y desinflas las bubis cuando quieres?
Hace dos meses me hice un aumento con solución salina. Con esto no necesito operarme, es muy rápido; voy al médico, me rellena los implantes y al otro día ya puedo hacer mi vida normal.
- ¿En qué consiste esto?
Es un implante que parece una bolsita, en un principio se mete al busto. Hay grandes y chiquitos, yo tengo el de capacidad súper extra, porque se puede ir rellenando. Por fuera es igual a uno de silicona, pero, por dentro, una bolsita que se rellena de solución salina, una valvulita que tengo bajo la piel de cada bubi. Por eso mi médico me corta, la busca, la abre y mete el líquido.
“Tengo una cicatriz bastante grande, pero no importa, así me puede rellenar cada 15 días o cuando yo lo considere. En caso de que se reviente o algo, el cuerpo lo absorbe. Algunas mujeres se lo meten debajo del ombligo y nos les queda marca. Si en algún momento lo quiero ahí, me las cierra para siempre, o me cambia el implante y ya no necesito ponerme”, dice.
FOTOS: ¡Graban en tumbas de Pedro Infante y Jorge Negrete!
- ¿Cada cuándo vas para aumentar el busto con esta valvulita?
Estuve yendo cada 20 días, a ponerme de a poquito. Lo que pasa es que, como la válvula siempre está ahí, se pierde volumen.
- ¿Cuánto le inviertes a este tratamiento, para lucir los senos como te agradan?
Al principio sí te cuesta algo, porque es el implante y la cirugía. Ya después, cuando te las rellenas, es sólo invertir en agua, lo que aquí llaman suero, o agua salina. Gasto entre 40 y 60 pesos en este líquido.
- ¿Quién te recomendó esto?
Es un método que desde hace mucho se utiliza en Estados Unidos, porque se había prohibido lo de las siliconas. Lo usan ahora los cirujanos para poner implantes de diferentes tamaños. A mí me viene bárbaro, porque como uso uno muy grande, sería llevar muchísima silicona en mi cuerpo y con esto, no.
- ¿Con este tratamiento puedes amamantar a un bebé?
Sí, mientras no te toquen los conductos lácteos. Yo lo tengo arriba de mis bubis, porque abajo sería imposible semejante tamaño.
- ¿Funciona para aquellas mujeres que se han visto atacadas por el cáncer de mama y, por salvar sus vidas, han perdido parte de su busto?
...
Miren esta respuesta, y el resto de la entrevista, en su revista TVyNovelas.