Sin duda muchos famosos como Sebastián Rulli no son partidarios de compartir su vida privada y menos, si se trata de exponer a sus hijos.
Cada que el actor argentino comparte una foto de Santi, su primogénito, lo hace ocultando el rostro del menor, por respeto a la privacidad del mismo y por seguridad. A través de su cuenta de Instagram en diversas ocasiones hemos podido ver algunas imágenes de padre e hijo, pero siempre cuidando su identidad, pues aparece de espaldas, con el rostro cubierto o borroso.
Pero por otro lado, Cecilia Galliano, madre de Santi, aunque de forma muy discreta, sí ha dejado ver la cara del niño, lo que ha generado polémica en redes sociales. Lo cierto, es que a sus 10 años, el primogénito de los famosos, cada día se pone más guapo, dejando al descubierto los genes de papá y mamá, por lo que no hubiera sido nada extraño que hubiera heredado el gusto por la actuación o la música, pero no es así, pues tiene un amor especial por artes, en especial por la historia.
“A mí lo que me llama mucho la atención es como le gusta la historia. Cuando viene mi papá platica con él. Me gusta mucho escucharlo (...) Ama la historia de los Niños Héroes”, dijo la argentina. Asimismo añadió en entrevista con el programa Hoy en alguna ocasión que su hijo ama leer y le gusta tener los libros físicos y no digitales.
“Su mejor día del año es la feria del libro en su escuela”, comentó. Hay que destacar que Santiago vive con la conductora de televisión y su hermana Valentina, hija de Cecilia Galliano, con quienes vive grandes momentos, mismos que han quedado plasmados en redes sociales, tal y como pasa cuando visita a Sebastián Rulli.