La viuda de JOSÉ JOSÉ, SARA SALAZAR, reapareció públicamente en Miami con la hija que traicionó al Príncipe
TEXTO: NAYIB CANAÁN CON INFORMACIÓN DE JAVIER CERIANI • FOTOGRAFÍAS: JAVIER CERIANI, GETTY IMAGES • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO
Sara Salazar, viuda de José José, retoma su vida y vuelve a la cotidianidad luego de estar alejada del ojo público. Desde la muerte del cantante, ocurrida en septiembre de 2019, pocas veces se le ha visto. No se sabía nada de ella desde que salió a tirar la basura en su casa de Miami con una bolsa de papel en la cabeza.
Esta vez la captamos en una tienda departamental, a la que entró por una puerta, mientras que su hija Monique lo hizo por otra, para despistar, aunque al final terminaron yéndose juntas.
Con estas imágenes comprobamos también que Sara está bastante recuperada del accidente cerebrovascular que sufrió, y que la mantuvo delicada de salud y bajo cuidados especiales. Además, la relación con su hija Monique Cardona está más sólida, luego de rum rarse que el derrame cerebral le ocurrió al enterarse del fraude que ésta había cometido en contra del Príncipe de la Canción.
MANUEL JOSÉ ES MENTIROSO, EXAGERADO Y DRAMÁTICO
La especialista en lectura de rostro, MIRIAM CERVANTES, determinó que no hay rasgos comunes entre el cantante y JOSÉ JOSÉ
CONCLUSIONES Luego de comparar ambos rostros, se encuentra que el número de coincidencias en herencia de facciones es muy baja; mientras que en las características de personalidad, se determina que José José era enfocado, se concentraba con facilidad, era sensible, determinado y persuasivo. Por otra parte, se halla, de acuerdo a los rasgos analizados, que Manuel José es mentiroso, dramático, exagerado, le gusta llamar la atención y es impulsivo. MANUEL JOSÉ BRILLA POR SU AUSENCIA El pasado 17 de febrero, Bryan Álvarez, mejor conocido como Manuel José, y quien asegura es hijo biológico de José José, no acudió a la cita que tenía en la Fiscalía General de Justicia dE la Ciudad de México, luego de que José Joel, hijo legítimo del Príncipe, lo denunciara por usurpación de identidad. Cerca de dos horas estuvieron esperando los medios de comunicación para platicar con él o su abogado, pero nadie se hizo presente. Al contactar al denunciado, nos dijo que no estaría en la ciudad, pues se encontraba de gira. Le esperan dos citas más para hacerse presente.