¿Crees que todavía está pensando en su ex?, nosotros te contamos cuáles son las señales que indican que sí
Es difícil comenzar una relación con una persona que ha tenido otra durante mucho tiempo, lamentablemente la unión sexual puede romperse pero la espiritual no tanto, así que a veces se confunde con facilidad el amor con una mera costumbre, pero estas señales te pueden indicar si en realidad tu pareja no está realmente listo para amar a alguien más.
1. Hablan todos los días.
Lamentablemente si entre ellos hay una comunicación constante la realidad es que siguen enganchados, ya que no hay tema que los pueda mantener hablándose diariamente, a menos que tengan hijos pequeños que requieran toda su atención, en ambos casos debes preguntarte si este es el tipo de relación que estás buscando.
2. Habla mal/bien de ella todo el tiempo.
Si están hablando de enchiladas y de pronto el recuerda que ella hacía un mole supremo, o si de pronto están viendo una película y él te cuenta que ella amaba el cine, ten mucho cuidado, ya que podría seguir en negación por lo ocurrido. De igual forma, si sólo dice groserías de su ex, esto podría indicar que necesita un poco más de tiempo soltero.
3. Sabes más de su ex de lo que deberías.
Esto también es peligroso, si está en una constante competencia para expresar que TÚ eres mucho mejor sólo puedes salir lastimada, y es que llegarás a escuchar cosas que tal vez no quieres, que incluso te pueden ofender, ya que el ?tú cocinas mejor? se puede convertir en ?ella hacía esto diferente?.
4. Tiene todo lo que le regaló.
Es normal que se quedara con el perrito que le dio en su cumpleaños, o una planta de aniversario, pero si también tiene la sudadera de su equipo favorito, la lata de cerveza de su primera cita, y cosas peores, no dudes en salir corriendo.
5. Sigue en contacto con la familia.
Saludar a la ex suegra es una cosa, pero cancelarte para ir al cumpleaños de la tía favorita de su ex pareja no está bien, ni siquiera si te invita. La realidad es que esto sólo da a entender que tiene una esperanza de volver con ella. ¡Ojo, no te confundas! si su familia y la familia de ella siguen en contacto ESTO NO ES ASUNTO DE ÉL.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: EME DE MUJER.