Siete leyes del éxito

Siete leyes del éxito

Conoce los sencillos pasos diarios para hacer tu vida mucho más ligera en tu camino a todo lo que buscas.

Cuando entendemos nuestra propia naturaleza y aprendemos a vivir en armonía con las leyes naturales, un sentido de bienestar, salud, relaciones sanas y abundancia se multiplican fácilmente y sin mayores esfuerzos; lo que te ayudará a alcanzar el éxito que tanto deseas.

1. TU POTENCIA PURA: Cada día toma tiempo para conectar contigo mismo. Evita juzgar a las personas y a las cosas que te rodean, repite el pensamiento ?Hoy, no juzgaré nada de lo que pase? y repítelo si te das cuenta de que lestás juzgando algo. Tómate unos minutos para observar la naturaleza que te rodea, el amanecer o atardecer, el cielo, las estrellas, el agua correr o el olor de una flor o fruta.

2. DAR Y RECIBIR: Hazle un regalo a las personas que encuentres, un cumplido, una flor, una oración, un deseo (felicidad, salud, éxito), una sonrisa o, si está en tus posibilidades, algo físico que los haga felices. Este proceso es para hacer circular la felicidad y la afluencia en tu vida y en la de los demás; por lo que agradecer por cada cosa que tienes también es parte de este paso.

3. CAUSA Y EFECTO (KARMA): Date cuenta conscientemente de las decisiones
que haces a cada momento, pues nada te prepara mejor para el futuro que ser consiente
de tu presente. En cada decisión que tomes pregúntate: ¿Qué consecuencias
tiene?, ¿Lo que haré o diré será positivo para mi vida y para quienes afecta mi decisión? Cuando sea complicado decidir, pide consejo a tu corazón, si sientes incomodidad o presión, no tomes esa decisión.

4. MINIMO ESFUERZO: Acepta a las personas, las circunstancias y los eventos que te rodean hoy. Si te enfrentas a un reto o un problema piensa: ?Este momento es como debe de ser? y toma responsabilidad sin culpar a nadie, incluido tú mismo; pues cada problema es una oportunidad de tomar ese momento y transformarlo en un enorme beneficio. Renuncia a la necesidad de defender cada punto de vista que tengas y mantente abierto a las opiniones de los demás sin apegarte demasiado a ninguna de
ellas.

5. INTENCIÓN Y DESEO: Haz una lista de tus intensiones y deseos, mira esa
lista cada que tengas oportunidad, sobre todo cuanto inicies o termines tus
horas de sueño. Libera tus deseos y confía que los detalles se irán presentando, piensa que cuando las cosas parecen no tomar la dirección que quiseras, también es por una razón. Practica el ser consiente de tu presente, aquí y ahora, en todas tus acciones.

6. DESAPEGO: Practica el desvincularte de las cosas y deja de pensar que sabes cómo va a resultar todo. Si aceptas que la duda o indecisión es normal, las soluciones vendrán más rápido y pasarás menos tiempo sufriendo por sentirte inseguro. Mantente abierto a las opciones o posibilidades y disfruta de cada momento que tienes.

7. TU PROPÓSITO: Ten confianza en que también eres parte de la fuerza que
te hizo llegar a este planeta. Haz una lista de tus talentos únicos y todas las
cosas que te gustaría hacer para compartirlos con los demás. Pregúntate a
diario ?Cómo puedo ayudar a alguien?, con esas respuestas te ayudarás a los
demás usando mejores cualidades y así ¡TODOS GANAMOS!

TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: DEEPAK CHOPRA (THE SEVEN SPIRITUAL LAWS OF SUCCESS)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Uno de los viejos amores de la artista recordó la vez que le rompieron el corazón cuando lo dejaron de un día a otro, solo para después enterarse de que había alguien más
El “Diamante Negro” es el asesor jurídico de Andrés y Leonardo García, quienes buscan defender los derechos de su madre, Sandra Vale
Durante la presentación de su nueva película, el actor y director abrió su corazón