Silvia Navarro encabeza con Víctor González esta teleserie con tintes políticos que promete hacer historia en la televisión mexicana
Los promocionales lo advierten: ?En el juego del poder, sólo la estrategia más fuerte triunfa?. Y así será dentro y fuera de la pantalla en La candidata, la nueva producción de Giselle González que inició transmisiones este 21 de noviembre, a las 21:00 horas, por las estrellas. Se trata de una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Canal 2, pues además de tener tintes políticos, se abordarán temas actuales, sin dejar de lado, por supuesto, una gran historia de amor entre dos senadores de la República: Regina, casada con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, y Gerardo, uno de sus más grandes opositores.
Silvia, cuéntanos de tu personaje, Regina Bárcenas...
En este momento de su vida es senadora, está casada con el Jefe de Gobierno de la ciudad (Alonso San Román, interpretado por Rafael Sánchez Navarro) y su interés es luchar por los derechos y la igualdad de género. Está en una lucha constante de ideales.
¿Qué problemáticas vive?
Es una mujer muy compleja: tiene un cargo político en el Senado, con un hijo adolescente, y su esposo es un hombre de edad diferente a ella, con una mentalidad distinta a la suya. Lo más interesante es cómo van cambiando sus ideales y cómo a veces se evade de la realidad sumergiéndose en otra, como la social.
La candidata tendrá una temática fuerte?
Cuando leí los primeros cuatro capítulos no podía creer que se iba a contar esto así en televisión abierta. Esta historia tiene tintes políticos, pero no está basada en nada ni en nadie. Si no la ven desde el primer momento, se van a perder de muchas cosas. Es corta, diferente a los melodramas que estamos acostumbrados a ver, pero con una historia de amor muy clara.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.