A tres semanas de librar delicada operación de cadera, SILVIA PINAL nos dice para qué ya está lista
TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES, ARCHIVO
Con el bueno humor que la distingue y que la ha ayudado a superar las adversidades y mantenerse de pie como un roble, Silvia Pinal asegura estar recuperada al cien y con deseos de hacer vida normal en cuanto termine la contingencia por coronavirus. Esto luego de que el pasado 24 de abril fue operada de emergencia de la cadera tras sufrir un accidente en su casa.
“MI MAMÁ ME HIZO MUY SANA; ADEMÁS, CASI NO TOMO Y NUNCA HE FUMADO”
¿Cómo va su recuperación?
Muy bien, bendito Dios, porque no fue grave. La herida que tenía fue bastante controlable y ya no he tenido nada más.
¿En algún momento sintió miedo?
No, pero sí preocupación de que algo no fuera a salir bien, de que se fueran a equivocar o cosas de ese tipo. Bendito Dios he tenido suerte porque, a pesar de que han sido cosas complicadas, no he tenido ningún problema.
¿Cómo le hace para estar siempre fuerte y con tan buena actitud?
Primero, nací fuerte; mi mamá me hizo muy sana. Además, como cosas nutritivas, casi no tomo y nunca he fumado, entonces, me va bien a fuerza.
“YA ESTOY LISTA PARA TRABAJAR”
¿Ha visto o hablado con sus hijos? ¿Qué le dicen?
No los he visto en estos días porque andan por todos lados; además, la situación está muy difícil, rara... A Luis Enrique lo vi hace poquito, y Sylvia y Alejandra me han hablado por teléfono, están al pendiente de mí y de lo que pueda necesitar. Bendito Dios, tengo el cariño de mi familia, los quiero, me quieren y nos respetamos.
Esperamos verla pronto nuevamente en los foros...
Sí, ya estoy lista para trabajar, nada más que pase todo este rollo. ¡El trabajo es alegría!