SUGEY ABREGO dejó atrás su divorcio y decidió abrirse nuevamente al amor con una imagen renovada TEXTO: LILIANA LEJARAZU FOTOS: JAVIER ARELLANO Luego de que se divorció en mayo pasado de Enrique Durán, Sugey Abrego ahora disfruta de su soltería al máximo y decidió consentirse con un cambio de imagen a manos del estilista de las estrellas Marcos de Joss, quien le realizó un corte y un balayage que la dejó revitalizada. La actriz nos compartió lo feliz que quedó con el resultado, y confesó que ya le comenzaron a llover los galanes. “QUIERO DISFRUTAR MI SOLTERÍA Y DIJE: VAMOS A PROBAR ALGO NUEVO” ¿Por qué te decidiste a hacer este cambio? Ya llevo seis meses y dos temporadas en Cuídate de la cámara, y he visto el trabajo que ha hecho mi querido Marcos de Joss con cada una de las personas que escriben, entonces eso me animó; realmente nunca me había cortado el cabello, mi look siempre ha sido de pelo largo y jamás le había puesto color, así que creí que era momento de arriesgarme y cortar con todo el pasado para darle paso a una nueva etapa. Y es que ya eres una mujer soltera nuevamente... Sí, quiero disfrutar de mi soltería y dije: vamos a probar algo nuevo para ir aclarando mi cabello; la verdad, el resultado para mí fue maravilloso, nunca había tocado mi cabello oscuro, y aunque tenía miedo, confíe en los profesionales. El efecto del balayage, aunque es muy leve, sí da luz y consigue que resalten mis ojos verdes, porque mucha gente a la fecha me pregunta: “¿Tienes ojos verdes?”. Se sorprenden.
¿Te dejaste guiar por los expertos o ya tenías en mente lo que querías? Yo me dejé, lo único que dije fue: quiero revitalizar mi imagen, no quiero un cambio drástico, pero sí rejuvenecer mi imagen y darle movimiento a mi cabello; tenía muchos años que no me lo cortaba, y también era algo que ya me habían sugerido, entonces me corté 16 centímetros, fue bastante, y hasta ahora los comentarios han sido padrísimos. Ahora que disfrutas la soltería, ¿estás dispuesta a abrirte al amor? Por supuesto, la verdad es que con este cambio también le abro la puerta al amor para dejarme consentir y conquistar; creo que en la vida no podemos dejar pasar el tiempo, y yo he trabajado mucho en lo que fue mi proceso de divorcio y ahorita estoy sana, me siento feliz y merezco recibir lo mismo de la vida. Ahorita me siento más segura, y tenía mucho tiempo de no recibir galantería; creo que esa etapa está padrísima. ¿Ya ha habido invitaciones de galanes? Sí, de galanes, amigos y hasta de fans que me han invitado a obras de teatro, me he dejado consentir. “ESTOY EN EL MERCADO, PERO NO ESTOY EN BARATA” ¿Has salido con los fans? Bueno, estoy en el mercado, pero no estoy en barata, y no, no he salido con ningún fan; sí me han mandado invitaciones, pero no lo he hecho, aunque sí estoy conociendo a diferentes personas porque ahorita no tengo ningún compromiso con nadie, y parte de este cambio de imagen tiene que ver con esa nueva Sugey soltera que se quiere rodear de gente linda y de caballeros que me traten bien.
Eso es lo que sin duda mereces... Sí, yo creo que este cambio de imagen responde a cómo vas a esperar que alguien más te quiera si tú no te quieres y no te valoras; ahorita estoy apapachándome, poniéndome a dieta, haciendo ejercicio, sacando la mejor versión de mí para que la persona que llegue me valore y me respete como yo lo hago conmigo. En lo profesional, ¿en qué estás? Estoy en Cuídate de la cámara, soy imagen de diferentes productos de belleza y me encuentro en espera de proyecto de telenovela, sigo casteando. Estoy muy ocupada en el área de ayuda asistencial de los socios ahora que quedé en el nuevo comité de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes); por lo menos tres días a la semana estoy ahí, y para mí es grato saber que de alguna manera contribuyo con mi gremio, y hay programas en los que me siguen invitando.