A pesar de las críticas, chismes y ataques, Sugey Abrego decidió parar los trámites de divorcio y continuar con su matrimonio con Enrique Durán. ¡Tenemos todos los detalles!
En agosto de este año, la vida de Sugey Abrego sufrió cambios verdaderamente inesperados; de un momento a otro se quedó sin trabajo, sin esposo y su salud empezó a mermar. Los días no fueron fáciles para la conductora, así que decidió darse un respiro e irse de viaje a Canadá. A su regreso se acercó a Dios a través del padre José de Jesús, y gracias a ello tomó la decisión de parar los trámites de divorcio y continuar su matrimonio con Enrique Durán. Platicamos con la también actriz quien, aparte de darnos la buena noticia de que ingresará a la telenovela El bienamado, nos compartió los motivos por los que decidió continuar con su relación, y su felicidad por el galardón que le otorgó hace unos días la Sociedad Veracruzana de México.
?ESTOY EN PAZ CON MI DECISIÓN?
¿Qué te dijo tu esposo cuando paraste los trámites?
Cuando le comuniqué que quería parar todo y hablar con él me dijo: ?Vamos a seguir adelante, quiero seguir contigo y vamos a trabajar en las cosas que hacen falta?.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.