SUGEY ABREGO cierra ciclo amoroso con EMMANUEL DUPREZ; nos confiesa los detalles
TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: RUBÉN ESPINOSA, JOSÉ LUIS RAMOS, ARCHIVO, CORTESÍA • RETOQUE: IGNACIO SÁNCHEZ TAHUILÁN
¡Se murió el amor! Tras nueve mese de romance con el productor Emmanuel Duprez, Sugey Abrego decidió poner punto final a la relación que le permitió superar su reciente divorcio de Enrique Durán. La actriz nos cuenta los motivos y cómo se siente ante esta determinación que la hizo volver a la soltería y seguir en la búsqueda de sus objetivos personales, entre ellos, ser mamá.
“NO ERA BUENO CONTINUAR ENGAÑÁNDONOS”
¿Regresas a la soltería? Después de celebrar nueve meses en los que hubo muchas alegrías, sonrisas, viajes, hice un trabajo de honestidad y decidí que lo mejor era concluir este romance. ¿Cuál fue el motivo? Por lo que cada uno se merece y por el amor que hay en esta relación, no era bueno continuar engañándonos a nosotros mismos, sabiendo que tenemos objetivos distintos.
¿Cómo tomó él esta decisión? No me gustaría ahondar en cuestiones de él, por respeto a su hija. Lo que sí puedo decir es que fue una relación de muchos detalles, de muchos viajes. Pasamos el Año Nuevo en Estambul (Turquía), me cumplió ese deseo. Nuestra relación llegó a un punto en el que avanzas o te quedas ahí, y yo me di cuenta de que soy una mujer de pareja, de valores familiares, tradiciones... La diferencia en las etapas no iba a permitir que tuviéramos un futuro.
“LO MEJOR ERA TENER UNA SANA DISTANCIA”
¿Tú quieres volver a casarte y ser madre? Por supuesto, yo tengo la ilusión de tener hijos; desde el principio lo planteé en mi relación, pero al ver que no íbamos al mismo lado tuve que tomar esa determinación, él la respetó y lo mejor era tener una sana distancia como gente madura que somos. ¿Cómo te sientes? Con mucho cariño, afecto, agradecimiento, porque vino a sanar muchas heridas después de mi divorcio, así lo veo. No me puedo lamentar de nada porque me hizo muy feliz, es alguien a quien le voy a tener mucho cariño y respeto en lo laboral. Tengo muchas cosas positivas de él.
¿Estás abierta de nuevo al amor? Siempre he tenido claro lo que quiero; él siempre me dijo que soy una mujer de convicciones muy fuertes, y voy a seguir agarrándome a ellas. No estoy buscando, voy a dejar que las cosas sucedan. No tengo interés de tener un próximo novio; en este momento quiero estar sola. ¿Has considerado ser madre soltera? Me parece muy valiente quien lo haga, pero tengo muy claro que, si llego a tener un hijo, sería por una cuestión secundaria. Para mí es muy importante ser ante todo pareja, me gusta ser la mujer, la pareja, la compañera, y ese ideal no lo voy a cambiar por nadie. Tengo que tomar decisiones de acuerdo a mi congruencia.
UN CLAVO QUE SACÓ OTRO CLAVO
Este romance le permitió sanar las heridas de su divorcio con Enrique Durán después de casi 10 años de matrimonio.