Quiere darle lo mejor al público con su personaje de Elena Tejero.
Susana González nos platica del proceso por el que está pasando, para no defraudar al público en su estreno como Elena Tejero en Aventurera, este 10 de mayo en Tijuana, Baja California.
-Susana, ¿de qué manera te preparas?
“Estoy tomando clases de ballet, canto, y ‘afro’, para que físicamente me vea bien, porque el personaje de Aventurera no es lo mismo que el de Beatriz en Amores Verdaderos. La verdad me lo tomo muy en serio, quiero darle lo mejor al público, sentirme segura, femenina, bonita”.
-¿Quién es tu Aventurera favorita?
“Me gustó mucho la primera vez que la vi con Edith González, me fascinó. También me agradó con Itatí Cantoral, cada una de las Aventureras le ha puesto algo especial, y han sido propuestas, pero a ellas dos las recuerdo como algo especial”.
-¿Qué tienen Edith e Itatí?
“Edith tiene una personalidad muy fuerte, es una persona fina, delgadita, se ve que tiene una técnica de ballet. Itatí es una actriz intensa, aparte, ella cantó por primera vez, y eso era un plus en Aventurera, ya que en la época de las rumberas, la mayoría bailaba. Definitivamente, ellas son mis consentidas”.
-¿Les pedirías algún consejo?
“Ay, claro que sí, platiqué incluso con Sabine Moussier, aunque no pude ir a verla. Es una persona que aprecio mucho, la vi por Internet y como bailaba era una bomba. Hablé poco con ella y me dijo que lo disfrutara mucho, también supe que Ninel Conde me deseó suerte y me aconsejó mucha condición física”.