Hay historias que no tienen remakes y que son perfectas para la actriz.
?VOY A DESCANSAR?
Tras intensas grabaciones y desgarrantes actuaciones en una telenovela excesivamente kilométrica, Lo que la vida me robó, nuestra francesita reina de las telenovelas, Angelique Boyer, confirma que por el momento no se incorpora a ningún melodrama casero. ¡No es que sea floja! Su alma quedó muy desgastada de tanto sufrir, amar, llorar y perdonar.
Venía de otra telenovela igualmente de demandante, Abismo de pasión. Ambos personajes, Montserrat Mendoza y Elisa Castañón, magníficos y muy parecidos.
¿QUÉ HACER?
Angelique Boyer, instalada en el ?año sabático?, estudia con lupa lo próximo a realizarse. ¡No más heroínas sufridas de rancho! Angelique es una excelente actriz, hace de todo. Aún está muy jovencita y con un amplio porvenir, no sólo en la TV, sino también en el teatro, donde demuestra su alta capacidad interpretativa y la colmamos de ovaciones.
LO MENOS ADECUADO
El rumor de un ?refrito? de Lazos de amor con Angelique Boyer es arma de doble filo. Un clásico telenovelero que pertenece a Lucero y no amerita nueva adaptación. Recomendamos para Angelique telenovelas de hace 40 años o más. No tan recientes ni clásicas de Lucero.
DESTRUCTORA DE HOGARES
La primera telenovela estelarizada por Silvia Derbez fue Senda prohibida (1958). La ambiciosa Nora sería lo adecuado para Angelique Boyer. Un personaje fuerte y totalmente diferente a las sufridas de las haciendas y establos. Nora viene de la provincia mexicana con un pasado truculento.
Trabaja en una florería de Polanco y conoce a un licenciado madurón y de familia respetable. Nora se enreda con el ?viejo rabo verde?, le baja todas sus propiedades y destruye un hogar porque no tiene sentimientos. Nora engaña al ?querido? con un fisicoculturista explotador de mujeres. El destino le tiene a Nora reservada una jugarreta chueca porque el que la hace la paga.
OTRA PROPUESTA
Hace 48 años impactó en las telenovelas Adriana, con la trágica belleza víctima de los silicones, Elvira Quintana. No se ha realizado remake alguno y sorprendería Angelique Boyer. La historia es muy moderna. Adriana viene de las vecindades de la colonia Doctores y se cuela a un deportivo de millonarios donde engatusa a un billetudo acomplejado por ser feo y gordito. Adriana lo atrapa en matrimonio y le destroza la existencia. Pronto lo engaña con su apuesto sobrino, un narcotraficante. El arma más poderosa de Adriana es la belleza y descuida todo por culpa de la vanidad.
DOBLE PERSONALIDAD
Hace 55 años, Maricruz Olivier jugó muy bien con dos personajes complicadísimos en Las dos caras del destino. La primera telenovela en tratar el tema de la doble personalidad. Durante el día, Marga es una universitaria tímida, y por las noches se transforma en Rita y se lanza a sitios clandestinos donde trata con mafiosos. Divina estaría Angelique Boyer en este papel.
CONCLUSIÓN
Cualquiera que sea la decisión de Angelique Boyer en su esperado regreso a las telenovelas, muy respetable.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.