El invierno apenas está comenzando, dale tu mejor cara y disfrútalo con estos sencillos consejos. Aunque tardó un poco en llegar, ¡por fín se siente el frío! Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, es momento de tomar acciones y prevenirnos, no sólo para evitar enfermedades; también para que disfrutemos esta época, las actividades de la temporada y nuestra rutina diaria. Sigue estos pasos, reconcíliate con el frío y disfruta esta época invernal.
- Consulta a diario el pronóstico del clima
Bien dicen que no hay mal clima, sólo mala elección de ropa. Evita las sorpresas de morirte de frío a mitad del día porque la mañana lucía soleada y no creíste que necesitarás un suéter extra. Mujer prevenida vale por dos, y estando bien abrigada ¡no hay nada que temer!
- Aprende a vestir adecuadamente
No necesitas un clóset enorme, así como hay una lista de prendas básicas que toda mujer debería tener, también hay una de ropa de invierno. Asegúrate de tener ropa termica, accesorios que te cubran nariz, orejas y manos, y zapatos cubiertos. Aunque el sol se asome, la sensación térmica puede ser baja.
- Prepara tu cuerpo para la estación invernal
El clima frío puede hacer grandes estragos en tu organismos, desde piel reseca y deshidratación hasta deficiencia de vitaminas. Procura comer saludablemente, tomar muchos líquidos y no someterte a cambios bruscos de temperatura que bajan las defensas y te vuelven más propensas a enfermedades infecciosas.
- Acondiciona tu hogar
Y no sólo nos referimos a mantener ventanas y puertas bien cerradas. ¿Te ha pasado que te quedas dormida y no te da tiempo de prender tu boiler? Bañarte con agua tibia en estos climas es horrible, y si de por sí es difícil salir de la cama con este clima, tener que meterte a una regadera helada es ¡lo peor! Pero la solución es muy fácil, sólo necesitas los calentadores Calorex, ya que cuentan con una tecnología sin piloto que te permitirá disfrutar de baños más largos y con el mayor ahorro posible. También cuentan con un sistema de fácil encendido a través de un botón y un modo apagado inteligente que después de 30 minutos sin demanda de agua caliente se apaga. Así se evitan las reencendidas y el desperdicio de gas Pero eso no es todo, ahora con Calorex Depósito Wi-Fi, podrás programar todas sus funciones desde una app instalada en tu cel. Enciéndelo cuando tu quieras, a la hora que necesitas y desde cualquier lugar.
¿Increíble, no crees? Ahora sí, estás más que lista para recibir y disfrutar como nunca este invierno, comparte el dato con tus amigas y recuerda: un buen baño te cambia el día.