Los ojos del mundo se fijaron en nuestro país por el bochornoso incidente protagonizado por el director de un periódico de circulación nacional
El pasado 5 de febrero se llevó a cabo en Houston, Texas, el Super Bowl LI. Los equipos Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta protagonizaron en el NRG Stadium un cardiaco partido en el que, liderada por Tom Brady, la primera escuadra obtuvo la victoria en el último minuto. Sin embargo, un incidente amargó el triunfo del afamado mariscal de campo: durante los festejos, su preciado ?jersey de la victoria? desapareció de los vestidores.
Lo vergonzoso: casi tres meses después del incidente, la prenda fue encontrada en nuestro país. El culpable del robo fue el ex director del periódico La Prensa, Mauricio Ortega, quien utilizó su ?influencia? para asistir al partido, entrar a los vestidores y hurtar el jersey, hoy valorado en medio millón de dólares. La Organización Editorial Mexicana, propietaria del citado diario, emitió un comunicado para deslindarse de los hechos ocurridos, y lamentó que esto haya sucedido mientras Ortega ocupaba su cargo como director de la publicación.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA, ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!