El asesinato del esposo de FABIOLA MARTÍNEZ, La Bomba Sexy de TELEHIT, trunca su deseo de tener otro bebé
Texto: Alejandro Salazar Hernández Fotos: José Luis Beneyto
La fatalidad golpeó de nuevo la vida de Fabiola Martínez, La Bomba Sexy de Telehit. A 16 años de la trágica muerte de su madre en un accidente automovilístico, su esposo, el abogado Armando Gómez, fue ejecutado por dos sujetos el domingo 8 de septiembre en calles del municipio de Escobedo, Nuevo León. Al cierre de esta edición aún se desconocía el móvil del asesinato, los responsables seguían prófugos y variaban las versiones de los hechos. Algunas señalan que la víctima salía de una tienda de conveniencia al ser emboscado, mientras que otras aseguran que fue perseguido antes de recibir dos impactos de bala, uno en el maxilar del lado izquierdo y otro en el abdomen, afuera de una plaza comercial en la colonia La Encomienda.
Las autoridades regiomontanas investigan el crimen, y dado que Armando Gómez se desempeñaba como litigante, no se descarta la venganza por el ejercicio de su profesión.
“CON ARMANDO ¡ME SAQUÉ LA LOTERÍA!”
A través de sus redes sociales, Fabiola Martínez desahogó la pena de perder a quien era su marido desde hace 10 años: con él procreó una hija, Zaira, de ocho, y juntos criaron a Alison, de 14, fruto de una primera relación de ella. En todos sus mensajes es evidente el mar de sentimientos encontrados ante lo que ella describió como una pesadilla; fue del reclamo al agradecimiento, pasando también por pedirle perdón a quien cariñosamente llamaba “Mi rey”. “Armando y yo tenemos 10 años de matrimonio que no han sido fáciles. Yo soy muy difícil; tengo un carácter muy fuerte, explosivo...”, nos confesó Fabiola en entrevista hace unas semanas.
“Mi marido me lleva siete años y es una persona superatlética, superguapo, inteligente, alto... ¡me saqué la lotería!”, agregó al referirse al hombre cuyo nombre tatuó en su piel acompañado de la fecha 26 de marzo de 2010, como recordatorio a su unión por la Iglesia. “Me ha dicho: ‘Estoy muy orgulloso de ti. Soy feliz de que todo el mundo sepa quién eres’”, nos platicó entusiasta la actriz del programa La escuelita Telehit, que hoy ve hecho trizas uno de sus más grandes deseos: “En 10 años me veo tal vez con un bebé, lo necesito, aunque me da miedo embarazarme”, nos confesó cuando entonces sus temores eran más que infundados.