Estas mamás famosas cambiaron las muñecas, por bebés de carne y hueso y tuvieron a sus primeros hijos antes de los 18 años
El embarazo en la adolescencia suele ser un problema social grave en algunas circunstancias, tanto por el riesgo físico que implica para las madres, como la incertidumbre económica a la que pueden enfrentarse. Sin embargo, para muchos vale la pena el esfuerzo y madurar para cuidar a una nueva criaturita, con quienes crecerán y podrán compartir más cosas pues la brecha generacional es muy corta. Jenni Rivera (1969-2012+) - Chiquis Rivera La Diva de la banda se convirtió en mamá poco antes de cumplir los 16 años de Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis, fruto de su primer matrimonio, con José Trinidad Rivera, quien se encuentra preso por abuso sexual contra la propia Chiquis, su hermana Jackie y Rosie Rivera, hermana menor de la fallecida cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Bárbara de Regil, 32 años – Mar, 16 años A los 16 años fue mamá de Mar, quien hoy es una joven también de 16 dedicada al estudio y siguiendo los pasos de su famosa madre en la vida fitness.
Ver esta publicación en Instagram
Violeta Isfel, 34 años / Omar, 16 años Justo cuando llegó a los 18 años, Violeta fue mamá de Omar, su único hijo, que hoy tiene ya 16 primaveras.
Ver esta publicación en Instagram
Jamie Lynn-Spears, 29 años / Maddie, 11 años Jamie-Lynn, hermana menor de Britney Spears, era protagonista de una popular serie adolescente, Zoey 101, cuando en la última temporada de la misma, se supo que se encontraba esperando a su primer hijo, a los 16 años. Maddie, su primera hija está a unas semanas de cumplir los 12 años y tras el escándalo, Jamie no se cansa de mostrar lo orgullosa que está de su preadolescente hija.
Ver esta publicación en Instagram
Whoppi Goldberg, 64 años / Alex Martin, 46 La famosa actriz hollywoodense, aún ni siquiera entraba a la vida glamorosa del cine cuando fue madre de su hija Alex, también actriz y productora cinematográfica en la actualidad, justo a los 18 años, por lo que tuvo tiempo perfecto para criar y estar cerca a su bebé, quien hoy no deja de reconocer el esfuerzo de su multipremiada madre.