Compartir momentos con sus hijos ha sido algo que ha marcado de por vida a estos actores
Texto: Gabriela de los Santos y Liliana Lejarazu Fotos: Octavio Lazcano, Cortesía
PATRICIO BORGHETTI EL GRAN PEQUEÑO DE LA FAMILIA Hace unas semanas, el conductor se convirtió en papá por tercera vez; asegura que Rocco ha sido su mejor regalo del Día del Padre: “Definitivamente, ser padre por tercera vez es mi mejor regalo, y festejarlo en familia... No puedo estar más agradecido”, afirmó el conductor.
JULIÁN GIL UNA CONEXIÓN MÁGICA El actor asegura que los momentos con Nicole y Julian- cito son los que más disfruta en la vida, y espera pronto poder escribir historias junto a Matías: “Me siento sumamente realizado de tener a mis hijos. La motivación más grande que puedo tener es verlos crecer, realizarse y ser felices. Todos los días me despierto para ser un mejor ser humano junto a ellos”. De los momentos que más disfruta como papá es estar a su lado: “Tengo la oportunidad de tener una relación de complicidad que nadie nos quita. Tenemos un entendimiento hermoso”.
FELIPE NÁJERA Y JAIME MORALES PAPÁS DE CORAZÓN “Vivir el amor de la paternidad ha sido algo muy bello, digo: ‘Híjole, qué bueno que lo decidimos y que tenemos a Ale’” FELIPE NÁJERA.
“Cada acontecimiento es una enseñanza para ella y para nosotros” JAIME MORALES.
“Somos unos papás muy equilibrados, ni barcos ni exigentes; aprendemos mucho de nuestro entorno y de la banda de papás con la que nos juntamos” JAIME MORALES