La actriz de Quiero amarte, sin saber, alquiló un departamento que tenía dos dueños.
Vaya que no la está pasando nada bien Vanessa Restrepo, pues resulta que al querer alquilar un departamento en la Ciudad de México, resultó que tiene dos dueños y le hicieron un fraude de 40 mil pesos.
Aunque la también conductora ya no vive ahí, pide a las autoridades que hagan algo en contra de los señores Daniel Alejandro Mendicutti y Juan Carlos Gisman, quienes se confabularon para poner una empresa fantasma y rentar un lugar del que no son dueños.
¿Cuál es el problema con tu departamento?
“Tengo a unas personas demandadas porque hace dos años me pasó algo muy incómodo. Soy colombiana, quise rentar un departamento para vivir sola, y como no tenía aval, pagué algunas rentas por adelantado para que vieran que soy una persona honesta. Al principio todo marchaba bien, pero cuando me lo entregaron estaba en muy malas condiciones, y como ya tenía la mudanza abajo, no podía hacer nada”.
¿Qué pasó entonces?
“Tuve que hacerle algunos arreglos. Cuando vi el lugar tenía un anuncio de “Se renta” por Hir Casa, llamé y después de verlo decidí que sí, pero ese departamento supuestamente era de un piloto de Aeroméxico que se llama Daniel Alejandro Mendicutti, que decía ser el dueño. Después resultó que hay una inmobiliaria con la que opera y que utiliza el nombre de Hir Casa para atraer clientes”.
¿Pediste ayuda?
“Pues continué viviendo ahí, pero después llegaron a mi departamento con una orden de desalojo de los verdaderos dueños y la policía. Yo les dije que pasaran para platicar y estuvimos una hora, la única solución que vimos fue que les firmara un contrato de arrendamiento a partir de esa fecha a ellos, los dueños reales, pero como yo ya había pagado rentas por adelantado, perdí ese dinero”.