VIOLETA ISFEL lleva poco más de un mes en clases de pole dance, y nos demostró ¡que lo hace increíble!
TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: JAIME NOGALES, WEB
A Violeta Isfel no le gusta estar quieta, por lo que después de probarse haciendo acrobacias en el aro, ahora está dispuesta a volver- se una experta en el tubo, por lo que toma clases de pole dance, y nos dejó con el ojo cuadrado con lo rápido que aprende este arte. La actriz de Mi marido tiene más familia nos contó que se acercó a esta disciplina gracias a un compañero de teatro, quien la invitó a su escuela, Pegasus Pole Dance Studio, y ahora está fascinada, tanto que le gustaría tener un personaje en el que pudiera desarrollar lo aprendido.
“BASTÓ CON IR A LA CLASE MUESTRA PARA ENAMORARME”
¿Por qué decidiste entrar a clases de pole dance?
Juan Carlos Velandia, a quien conozco desde la obra de teatro La tiendita de los horrores, me contó que iba a abrir una escuela de pole dance y me invitó desde entonces; eso fue hace dos años, perono había podido venir. Justamente estaba haciendo aro para la obra Crea tu cuento, y llegó el momento en que dije: “Quiero aprender algo nuevo”, y me acordé del pole dance; me encontré con Juan Carlos, y bastó con que viniera a mi clase muestra para enamorarme, ¡y ahora no me sacan de aquí!
¿Qué tan fácil o difícil se te ha hecho?
Como yo ya había hecho aro no fue tan complicado, tengo un poco de control en mi cuerpo y descubrí que soy muy fuerte. La verdad, he avanzado rápido; además, el ambiente es bien padre, todas nos echamos porras y nos cuidamos.
¿Has tenido accidentes?
No, salvo moretones, y a veces hay algunos agarres que sientes que el tubo te quema. Me dijeron mis compañeras que al principio es así, pero llega un momento en que tienes la fuerza suficiente y ya no te duele.
¿Te gustaría interpretar un personaje que empleara el pole dance?
¡Claro! Si en algún momento surgiera una posibilidad, me encantaría. Ya todo el mundo sabe que hago esta disciplina, y para cuando surja algo estaré preparadísima.
Ya viene el final de Mi marido tiene más familia, ¿qué sigue para ti?
Hice casting para una obra de teatro con Ocesa; me dijeron que me quedé, aunque todavía no sé ni qué obra es, nada más hice una escena. Estoy en espera de que me vuelvan a llamar y empiece a ensayar. También estoy en Me caigo de risa y seguiré haciendo teatro para las escuelas. Hay una obra que se llama Los físicos, y al parecer tenemos una temporada de todo marzo.
[embed
&feature=youtu.be[/embed]
SIGUE SOLTERITA Y DISFRUTANDO A SU HIJO
Violeta nos contó que por el momento no tiene ningún compro- miso sentimental y así está feliz por ahora, pues se ha podido dedicar más a sí misma. Además, su hijo Omar, de 14 años, se encuentra en Pachuca estudiando futbol.
“LA HAGO DE CHAPERONA”
¿Tu hijo sigue en Pachuca?
Sí, lo veo todos los fines de semana, excepto cuando le toca jugar en domingo, ya que la escuela no les permite salir de la institución porque tienen que entrenar.
¿Cómo te va con él siendo un adolescente?
¡Padrísimo! La clave está en comunicarte con ellos sin tener temor a todos los te- mas que hoy sabemos que existen; que no tengas miedo de hablar de sexualidad, de drogas; enseñarle a tus hijos a decir “no” y que pueden confiar en ti.
Pero está más difícil con tu hijo ahora que está lejos...
Me habla, y de pronto, si está frustrado, me cuenta, y me gusta saber que se siente apoyado por mí. Sabe que siempre voy a estar ahí para él.
¿Tiene novia?
No. De repente me dice que quiere que lo lleve al cine con una amiga, y la hago de chaperona, pero es un gran chavito. Creo que hoy por hoy los chicos andan sobre estimulados por toda la información que hay, pero sé que Omar es un chavo que ha entendido que no hay que brincarse etapas y debe disfrutar sus momentos. Desde chiquito se lo decía, y hoy que lo hace me tiene muy feliz.
“ESTUDIO METAFÍSICA Y PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL”
¿Tú sigues sin compromiso?
Sí, estoy disfrutándome; me da tiempo de hacer montonales de cosas. Es la primera vez que la vida me dice: “¡Va por ti y contigo, y más vale que te caigas bien, porque no hay otra!”. Yo con mis perritos y mis gatitos soy la más feliz. Estoy muy contenta de todo lo que estoy viviendo, estoy estudiando Metafísica, y en la universidad en línea, Psicología Transpersonal. Ya después, primero Dios, estaré dando consultas.
¿Entonces ahorita no tienes ganas de tener galán? No, ¿para qué? Estoy rodeada de gente que me adora, que me quiere muchísimo; también estoy aprendiendo cosas nuevas, y sé que cuando llegue el indicado llegará y será una experiencia fenomenal.
¿Te gustaría casarte?
A lo mejor, no lo sé. En este momento ni lo pienso, estoy disfrutan- do mucho esta etapa de mi vida y estoy muy feliz.