Para la actriz su hijo es un gran regalo de la vida
Violeta Isfel tiene un hijo de ocho años, de nombre Omar, quien es el motor de su vida y su máximo orgullo. Es por eso que, por primera vez, la actriz platica cómo ha sido su experiencia de ser madre soltera.
“NO ME COMÍ LA TORTA ANTES DEL RECREO”
Violeta, eres una mamá muy joven...
“Sí, y lo disfruto mucho. Me siento muy orgullosa de ser madre de un niño como Omar, que es educado y tiene grandes valores. Cuando planeé embarazarme, estaba muy enamorada y sentía que podía formar una familia con su papá. No me comí la torta antes del recreo ni nada por el estilo; por el contrario, para mí era bonito saber que sería una madre joven, en condiciones óptimas para disfrutar a su hijo, saltar con él, jugar, brincar, etcétera.. No fue sencillo al principio, pero me siento muy orgullosa de ser mamá soltera. Mi hijo es un gran regalo”.
¿Cómo les diste la noticia a tus papás?
“Cuando me embaracé, ya no vivía en su casa y se los dije muy emocionada, ¡lo gritaba a los cuatro vientos! Fue una de las etapas más bellas de mi vida. A los ocho meses tuve un problema con el embarazo y debí guardar reposo, mi mamá tejía y me enseñó. Recuerdo que le hice mamelucos, overoles, le tejí zapatitos y varias cositas a Omar”.
¿Te sentiste en algún momento rechazada por la sociedad?
“No. Mis padres me apoyaron desde el primer momento. Mi papá me dijo algo que nunca olvidaré: ‘Hija, hay un millón de madres solteras, tú serás la millón uno. No te preocupes, que no se acaba el mundo, aquí estamos nosotros para apoyarte’. Desde ese momento me sentí cobijada. Quizá lo más feo que he vivido es el asunto de que el papá de Omar no estaba y en algún momento fue un tanto amenazante...”
¿Querrá tener más hijos Violeta Isfel? Lo sabrás si lees tu revista TVyNovelas de esta semana ¡Está prendidísima!