Se ríe de que la gente piense que siempre está drogada.
Considerada una artista en toda la extensión de la palabra, Ximena Sariñana se ha ganado un lugar irrevocable en la escena musical y en el cine.
Siempre dispuesta a responder, platicamos con la hija del productor Fernando Sariñana, quien por estos días está comenzando la filmación de una nueva serie de su autoría, donde además de actuar, será la productora del proyecto; aunado a eso, su música sigue siendo un éxito, y está arrancando la promoción de su segundo sencillo Sin ti no puede estar tan mal, que poco a poco está siendo del agrado de su público, siendo ya uno de los consentidos de la radio en Latinoamérica y Europa.
¿Regresas a la actuación?
Sí, estoy trabajando en una serie para el siguiente año que produzco, y en la que actúo.
ASÍ CONFESÓ QUE TIENE SÍNDROME DE ASPERGER.
¿De qué se va a tratar?
Pues tendrá mucho humor negro, ya lo verás, te va a gustar mucho, estoy contenta y es justo el proyecto que estaba esperando para volver a actuar.
¿Quién actuará contigo?
Camila Sodi, ella me hizo un favor muy grande, somos amigas desde hace tiempo; la verdad yo nunca he sido de pedir favores, pero cuando lo hago, la gente reacciona muy bien.
¿Qué situaciones te dan ideas para crear?
Muchas cosas, como la vida diaria, siempre hay hechos que se quedan en tu vida y se vuelven parte de tu historia.
Muchos artistas han comentado que es a través de la marihuana como se inspiran. ¿Tú que piensas?
Pues que cada quien es libre de hacer lo que quiera, somos autónomos y cada quien sabe sus formas y sus modos.
¿Estás a favor de la marihuana?
Sinceramente te lo digo, no soy una persona que consuma marihuana, pero sin duda me parece una de las drogas menos intensas que otras que en algunos lugares ya son legales, pero para mí es un tema complicado.
¿Alguna vez has consumido?
Hasta ahora no, creo que me dormiría porque mi forma de ser es muy neutral, además de que siempre fui muy ñoña, o sea, apenas podía tomar alcohol antes de subir al escenario, y eso para despabilarme un poquito, y en serio, no me quiero ni imaginar cómo me pondría con la marihuana.
¿Sientes que te pegaría mal?
Creo que no funcionaría, digo, si ya de por sí mucha gente cree que siempre ando súper drogada (risas).
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.