Se coronó en 2006 como reina de belleza.
En esta ocasión, ‘Bailando por un sueño’, el concurso producido por Rubén y Santiago Galindo, tendrá la participación de una ex Miss Universo; se trata de la puertorriqueña Zuleyka Rivera, de 26 años, quien se mudará a México para demostrar sus dotes en la pista de baile.
Ella ya estuvo aquí en el 2007, pues estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y su plan es quedarse a trabajar.
Eres una Miss, cuéntanos de esta nueva aventura...
“Lo había visualizado desde hace mucho porque me encanta el baile y la música; siento una gran pasión por ambos, aunque no soy bailarina profesional, nunca he tomado clases, entonces este sueño era un poco lejano. Pero tuve una participación especial en Mira quién baila, y creo que no lo hice tan mal, por lo que mi mánager y yo nos dimos cuenta de que podía concursar en este tipo de competencias”.
¿Cómo se dio el contacto con la producción?
“Mi manejador, Joe Bonilla, es un hombre que trabaja muchísimo y está las 24 horas del día buscando oportunidades para su talento; él tuvo conversaciones con los ejecutivos de Televisa y de ahí surgió la oportunidad”.
Le vas a llevar delantera a las compañeras de Bailando por un sueño por tu belleza...
"(Risas). Para nada, esto no es un concurso de belleza, ya quisiera, porque tengo la experiencia de lo que fue Miss Universo, pero en esta producción todos vamos a crecer; yo sé que hay muchas personas que saben bailar, pero en mi caso no soy una profesional aunque sí me apasiona, y eso es lo que puedo tener a mi favor”.
¿Temes a las críticas?
“Estoy segura de que el jurado será muy objetivo a la hora de darnos consejos para que podamos mejorar cada semana, así que estoy preparada para recibir cualquier tipo de comentario que me puedan dar”.
¿Existe algún otro proyecto?
“Tengo mi línea de ropa y de perfumes en Puerto Rico, también una academia de modelaje en mi país, pero ahorita estaré enfocada en el proyecto de Bailando por un sueño”.
Aquí sus competidores en ‘Bailando por un sueño’. Vanessa Hupenkothen, Fernando Allende, Irán Castillo, Odalys Ramírez y María de Playa Limbo.