Selena Quintanilla era un ícono de la moda, que 26 años después de su asesinato, sigue marcando tendencia con varios looks.
Desde muy niña, Selena Quintanilla se sintió atraída por la moda y esa pasión la llevó a diseñar su propia ropa y convertirse en un ícono de moda que hoy sigue vigente con estos looks. La llamada Reina del Tex Mex diseñaba su propio vestuario que lucía en los escenarios musicales.
Selena Quintanilla tenía un profundo amor por la moda desde pequeña. // FOTOS: Agencia México Selena creció cantando en su natal Corpus Christi junto a su hermano AB Quintanilla, pero fue a la edad de 12 anos que grabó su primer disco. Posteriormente su hermana Suzette se unió a ellos para formar ‘Selena y los Dinos’
A la cantante tejana le encantaba incluir en su clóset ropa de mucho colorido. Sin embargo, también vestía muchos atuendos de color negro a los que le fascinaba añadir aplicaciones y adornos de tonos dorados.
Selena fue conocida por su espectacular voz, un gran dominio sobre el escenario y su incomparable sonrisa. En 1994 gano su primer Grammy por su disco ¡Selena Live! A su padre no le gustaba que saliera así al escenario, y en la película protagonizada por Jennifer López, retrataron ese disgusto. Hasta la fecha, hay niñas que se visten igual en honor a Selena. Fue sepultada con el mítico traje que usó en su último concierto.