La cantante Chiquis Rivera rompió en llanto ante las cámaras tras visitar a su padre, José Trinidad ‘Trino’ Marín, quien se encuentra cumpliendo condena por cargos de abuso sexual.
La hija de la fallecida Jenni Rivera habló a corazón abierto sobre el perdón y lo que significó para ella y su padre este reencuentro. Una visita inesperada que forma parte de su serie ‘Chiquis sin filtro’, que se transmite por ViX.
Chiquis Rivera abrió su corazón, afloraron sus sentimientos y, entre lágrimas, sacó todo lo que tenía por decir, pero lo hizo con perdón y amor.
‘Ustedes saben que soy un libro abierto… y siempre hablo de la importancia del perdón. En este episodio de Chiquis sin filtro hablo de eso más profundamente’, escribió Chiquis en su post.
Las conmovedoras palabras de Chiquis Rivera sobre la visita a su padre
Recordemos que José Trinidad ‘Trino’, tras nueve años de estar prófugo, en abril de 2006,fue detenido y llevado a prisión, acusado de cometer abuso sexual contra sus hijas, Chiquis y Rosie Rivera.
‘Me siento muy orgullosa de mí por tener la valentía de venir, pero me siento más orgullosa de él… porque siento y veo el cambio’, dijo la famosa cantante.
Con la voz entrecortada y con lágrimas cayendo por sus mejillas, Chiquis reveló lo que su padre le dijo en la charla que tuvieron juntos: ‘Me pidió perdón’.
Chiquis Rivera escuchó lo que tantos años esperó oír de la voz de su padre
‘Es lo que más deseaba yo’, dijo la hija de Jenni Rivera, y agregó: ‘Me dijo muchas cosas que me las quiero guardar porque siento que fue una conversación privada, pero lo que yo me imaginaba era cierto…'.
‘Lo admitió y me pidió perdón, y siento que es un cambio real, y es lo que yo buscaba sentir’, comentó Chiquis Rivera entre lágrimas, por este encuentro tan fuerte y delicado a la vez.
Chiquis Rivera compartió un fragmento muy pequeño del episodio de su serie en el que brindó esta entrevista y sus seguidores y amigos la colmaron de amor y apoyo.