Isabel Lascurain protagonizó un conmovedor momento en la última emisión de Juego de voces luego de que intentara homenajear a su papá durante el reality show, pero le ganó el sentimiento y estuvo a punto de abandonar el escenario.
Juego de voces ha logrado acaparar la atención de los televidentes gracias a su fresco formato en donde padres e hijos se enfrentan en atractivos duelos musicales que han dejado momentos llenos de risas, revelaciones y, por supuesto, lágrimas.
Este domingo, por ejemplo, el momento de la noche estuvo a cargo de Isabel Lascurain, quien rompió en llanto al recordar a su papá con la interpretación de una bella canción especial para él; sin embargo, la emoción fue tal que pareció por unos segundos que todo iba a terminar antes de tiempo.
La famosa estuvo a punto de abandonar el escenario, pero al final Angélica Vale salió al rescate e Isabel pudo concluir con su participación en medio de una ola de aplausos: el video del momento pronto se viralizó y las reacciones de apoyo a la cantante de Pandora acapararon las tendencias de las últimas horas.
ISABEL LASCURAIN LLORÓ EN JUEGO DE VOCES: ASÍ SE VIVIÓ EL CONMOVEDOR MOMENTO
Isabel Lascurain, quien forma parte del equipo de los “Consagrados” en Juego de voces, subió al escenario para interpretar la canción Confieso, de Kanny García, pieza que había preparado en honor a su papá; sin embargo, la famosa advirtió que no sabía si podría cantar debido a que el sentimiento fue tal, que no pudo contener las lágrimas.
Con la voz quebrada, Lascurain le explicó al público que le dedicaba Confieso a su papá, una figura que fue muy importante en su vida, lo que generó que ambos equipos: los “Consagrados” y los “Herederos”, le dedicaran mensajes de apoyo que acabaron por hacer llorar a la integrante de Pandora, quien arrancó su participación entre aplausos.
Sin embargo, un nudo en la garganta se lo impidió y hasta el mismo Joss Álvarez, el hijo de Isabel y quien está entre los “herederos”, no pudo resistirse y corrió al escenario a abrazar a su mamá, quien le pidió a los músicos comenzar de nuevo para un segundo intento, el cual también fracasó.
Angélica Vale, como en otras ocasiones, salió al rescate luego de que Lascurain explicara que iba a pensar en un chiste para poder cantar; fue entonces que la conductora se le acercó para contarle una ocurrencia y así, con el ambiente más relajado, la cantante pudo terminar con su número en medio de una avalancha de emociones.