¡La pareja protagonizó una nueva pelea en plena transmisión en vivo!
Kimberly Irene ‘La más preciosa’, conocida por ser parte de ‘Las Perdidas’ junto a Wendy Guevara y Paola Rojas, está nuevamente en el ojo del huracán por una fuerte pelea con su esposo, Óscar Barajas. ¡Y ahora hasta lo quiere meter a la cárcel!
Esta vez, fue Óscar quien hizo una transmisión en vivo con sus seguidores para “dejar pruebas” de que la influencer lo está “amenazando” con encarcelarlo, según él, sin razón alguna.
¿Qué pasó entre Kimberly de ‘Las Perdidas’ y Óscar Barajas?
Óscar Barajas y Kimberly de ‘Las Perdidas’ volvieron a pelear en plena transmisión en vivo. En el clip, se ve a Óscar haciendo sus maletas para irse de la casa, lo que enfureció a la amiga de Wendy Guevara.
“¡Yo soy la víctima, Kimberly, de cómo me estás tratando!”, se escucha decir a Óscar en el video. Cuando él le preguntó por qué quería meterlo a la cárcel, ella respondió que era porque él la golpea. Óscar, sin dudarlo, la retó a que “sacara las pruebas”.
Aunque Óscar dijo que se iría de la casa y dejaría a Kimberly para siempre, no está claro si realmente lo hizo.
Kimberly “la más preciosa” y su esposo Oscar Barajas nuevamente discuten durante un Live. pic.twitter.com/gwmOeLPNFm
— La Comadrita (@lacomadritaof_) August 8, 2024
Esta no es la primera vez que la pareja protagoniza una fuerte discusión en una transmisión en vivo. De hecho, en los 9 meses que llevan casados, han pasado por una serie de dificultades, incluyendo supuestos engaños, celos y constantes peleas, lo que ha generado muchas críticas por parte de sus fans.
Ambos habían comentado que tomarían terapia de pareja, pero parece que aún no han logrado resolver sus diferencias.
Curiosamente, apenas hace una semana, Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas presumían su amor en Instagram con una serie de fotos en el Callejón del Beso, en Guanajuato, acompañadas del mensaje: “Me encanta pasar cada minuto de mi día y vida contigo”.
Los usuarios que vieron el clip no tardaron en criticar la relación, comentando sarcásticamente que, como en otras ocasiones, de un día para otro se reconciliarían.