Briggitte Bozzo se coronó como la quinta finalista de La Casa de los Famosos México. Tras su salida del reality y camino a la gran final, Gala Montes no aguantó y reveló ante las cámaras y para todo el país lo que su excompañera hizo antes de abandonar el juego. ¡Un hecho que parece haberla afectado bastante!
El pasado miércoles, la jefa anunció que Briggitte Bozzo se convirtió en la quinta finalista de LCDLFM. Pese a la tristeza que la salida de la cantante dejó entre el resto de sus compañeros, Gala Montes no dudó en dejarla en evidencia.
La furia y el enojo de Gala Montes contra Briggitte Bozzo
El reclamo de la actriz contra su excompañera de reality se dio cuando la venezolana ya estaba fuera de competencia. Gala Montes, acostumbrada a mostrar y lucir sus esculpidas y perfectas uñas largas, se dio cuenta de que le faltaba un elemento clave e indispensable para tener su manicura perfecta.
Resulta que la quinta finalista del reality LCDLFM se llevó en su maleta el pegamento de uñas. Esto hizo que Gala Montes estallara contra su “hermana menor”.
‘¡Te llevaste el pegamento de las uñas, eh! ¡Te llevaste el pegamento de las uñas! ¡Desgraciada!', dijo Gala Montes.
En conversación con Karime Pindter, la actriz contó que solo alcanzó a pegarse una uña, pero con el pegamento que ella tenía. ¿Ahora qué va a pasar? ¿Se quedará con la manicura a medio hacer o elegirá las uñas al natural?
El pedido urgente de Gala Montes tras lo ocurrido con Briggitte Bozzo
La gala final de La Casa de los Famosos México será este domingo 29 de septiembre y se espera que todos luzcan hermosos como la noche lo amerita. En esa línea, la actriz hizo un pedido de urgencia a Laura, su estilista.
‘Lau, mándame un vestido épico para el domingo... ¡Y mándame pegamento pa’ las uñas, que Briggitte se lo llevó!’, dijo Gala.
En medio de un momento lleno de ironía, juego y verdad, Gala Montes dejó ver que su show por el pegamento de uñas que se llevó Briggitte Bozzo es solo un detalle jocoso para la anécdota, pues su relación de hermandad con ‘Brillitos’ es inquebrantable. ¡Sus uñas, eso sí!