El pasado 28 de diciembre, Julián Gil vivió uno de los días más especiales de su vida gracias a que finalmente cumplió su sueño de casarse con Valeria Marín, una mujer con la que en distintas ocasiones ha admitido, anhela construir un futuro feliz. Sin embargo, apenas unos días después de esta celebración, su felicidad podría venirse abajo ahora que su esposa confesó que un hombre la hizo plantearse la posibilidad de divorciarse.
La esposa de Julián Gil reveló que ya está pensando en el divorcio: ¿qué pasó?
En medio de la felicidad que embarga a la pareja conformada por Julián Gil y Valeria Marín, una tercera persona apareció en el panorama y amenazó la tranquilidad que llegó a sus vidas desde que se dieron el “sí, acepto”. Así lo compartió periodista deportiva, quien a través de un pícaro post en Instagram relató que pese al gran amor que siente por el actor, llegó a ella una tentación.
Se trata del encuentro que vivieron con Chayanne, con el que habrían coincidido durante una fiesta de fin de año. Ahí se acercaron a conversar, e inevitablemente, la chispa del boricua sedujo a la novia, al grado de que sintió el impulso de separarse con tal de seguirlo.
“Dos días después de casada y ya me quiero divorciar. Te amo Chayanne. A ti también Julián Gil, peeero mi cara lo dice todo. Las cosas como son. Ya eres mi favorito”, escribió la también modelo, reiterando que este momento junto al cantante ya hizo el 2025 uno de los mejores de su vida.
Así reaccionó Julián Gil ante la ‘petición de divorcio’ de Valeria Marín
Este post rápidamente desató opiniones divididas, pues aunque hubo quienes le dieron la razón a Valeria Marín y bromearon con el hecho de que por Chayanne bien valdría la pena romper una relación, también surgieron comentarios señalando que su actitud tan efusiva con el intérprete de “Torero” pudo llegar a ser incómoda, tanto para Marilisa Maronesse, su esposa, como para Julián Gil, quien no respondió nada e ignoró por completo la fotografía.