Brenda Bezares reconoció que, cuando participó en varios concursos de belleza en su juventud, se relacionó con muchas personas famosas, ¡hasta fue novia de príncipes y un rey le pidió matrimonio! Esta fue su curiosa historia.
Con el contundente triunfo de Mario Bezares en La Casa de los Famosos México, los internautas se volcaron a las redes sociales para investigar más datos acerca de él, su carrera y su familia; debido a esto, llamó poderosamente la atención una entrevista que Brenda, su esposa, ofreció recientemente.
Fue en el programa El minuto que cambió mi destino: sin censura que Brenda Bezares abrió su corazón frente a Gustavo Adolfo Infante y, además de revelar la verdad sobre la relación de Mario Bezares con Paco Stanley, la actriz mexicana detalló cómo fue su vida amorosa antes de conocer a “Mayito”, quien se convirtió en su esposo.
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Inesperado! Revelan cómo reaccionó Mayela Laguna cuando supo que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán
- ¡Se casa! Una exhabitante de La Casa de los Famosos anunció su compromiso: la foto del anillo
- La verdad de Andrea Legarreta sobre su relación con André Marín luego de unos extraños rumores: ¡entérate!
¿QUÉ REY LE PIDIÓ MATRIMONIO A BRENDA BEZARES?
En la actualidad, Brenda y Mario Bezares forman una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo con 33 años de matrimonio; sin embargo, reconoció la actriz, su historia pudo haber tenido un giro radical ya que estuvo a punto de convertirse en... ¡la reina de Nigeria!
“En Nigeria, conocí al rey que me propuso matrimonio, ser su cuarta esposa, imagínate, un señor de 70 y tantos años”
Brenda recordó que, a lo largo de su trayectoria como reina de belleza, tuvo la oportunidad de viajar mucho y participar en eventos de talla internacional patrocinados por el Gobierno estatal de Monterrey, su lugar de origen.
“Tenía que ir a muchos eventos por parte del gobierno, ya sea representando a la esposa o al gobernador o a la Secretaría de Turismo, y yo tenía un sueldo por eso”, recordó Brenda ante Gustavo Adolfo Infante e, incluso, aceptó que un rey le pidió matrimonio pero lo rechazó debido a su edad avanzada y a un curioso detalle que le dio mala espina.
“Yo tuve novios reyes y príncipes (…) en Nigeria, conocí al rey que me propuso matrimonio, ser su cuarta esposa, imagínate, un señor de 70 y tantos años”, contó Brenda, quien además relató un noviazgo que tuvo con un príncipe libanés y que tampoco prosperó.
“También conocí a un príncipe libanés que, con ese sí, tuve una relación más o menos como de un año”, narró Bezares, al tiempo que aclaró que debido a que se trató de un noviazgo con cartas, éste no culminó en un matrimonio pues la distancia y las diferencias culturales lo impidieron.
Al final, fue Silvia Galván quien se encargó de presentar a Brenda y Mario Bezares; sin embargo, el flechazo no fue inmediato, por lo que “Mayito” tuvo que esforzarse para conquistar el corazón de su esposa, ¡una auténtica historia de amor!